Primera bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por betonazo, 26 Sep 2013.

1. betonazo

betonazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me imagino que habreis respondido a eta pregunta mil veces, pero como cada dos dias salen cosas nuevas...quiero una bicicleta para usar de guindas a brevas y tengo al rededor de 200 euros, eso es lo maximo que puedo pagar...como mucho para usar un par de veces por semana...he visto alguna moma de esas pero veo que no las ponéis demasiado bien! tambien he visto alguna cosilla en decathlon pero no se no me decido...a ver si me podeis echar un cable :). Un saludo!

2. lolo6

lolo6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bienvenido
    Por 200 poco vas a hacer o te decides por algo de segunda mano o la de decathlon
    Yo q tu de segunda mano
    Saludos

Pd. La moma de 200 euros es de acero y es super básica y para mi gusto
    No me la compraria

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Solo y digo solo, si puedes asciende a lso 300€ y mirate la nueva rockrider 5.2

Cuadro de aluminio
    Transmission full x4, manetas separadas
    Horquilla xct (gama baja pero amortigua bien en su gama)

4. betonazo

betonazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias aguilera, ahora mismo no puedo pagar mucho mas, pero si merece la pena y x 200 no voy a encontrar nada decente (ademas soy un tio grande) prefiero esperar un poco y pillar algo mas decente.

5. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Si eres grande mejor "RR" y que en mi opinión con garantías son bastante buenos.

Respecto el cuador llevo el de la 5xc del 2007 diria que no es el mismo ya que el mio pesa menos y se vendió muy poco tiempo. Pero de momento aguanta, eos si los componentes de serie solo me queda el cambio trasero sram sx5 (va fenómeno), manillar potencia y tija xd.

El cuadro le han puesto este año el de su hermana mayor 5.3 y personalmente el cuadro anterior de la 5.2 no me gustaba nada.

Modleo anterior:

http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montana-mtb-rockrider-52-2012-id_8207349.html#

Nuevo modelo:

http://www.decathlon.es/rockrider-52-2013-ltd-id_8289375.html

Eso te digo, si te la compras no la abandones:razz:

6. betonazo

betonazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias tio, por lo que veo me gusta mas el modelo nuevo...me gusta mas la barra del cuadro ( no se cuales son los terminos para esa parte de la bici jaja) ademas ***** que esque 100 pavos mas tampoco es tanto!! un abrazo y gracias de nuevo

7. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Pásate por el corte ingles a ver las b-pro por si ves algo del 2013 a buen precio, de todas formas la RR en esa gama de precios está muy bien. Lo mismo te digo si tienes algun sportzone por echar un ojo a sus Berg.

8. m4ky68

m4ky68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si no te estiras un poco mas lo tienes complicado

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Apoyo la opcion de segunda mano, y no una de hace poco, al menos del 2009 o anterior, porque de ese año puedes conseguirla por 3 veces o 4 veces su valor original de compra.

Compartir esta página