Hola. Bueno ya dí señales de vida hace un tiempo en este apartado.. El tema es que le he pillado el gustillo,me he movido con la Mtb por el asfalto,pero aver,a mis colegas no hay les siga con mi Mtb,ni la Mtb ni las piernas,pero lo segundo...con tiempo se hará. Estoy mirando bicicletas de carretera sin prisa,bueno si hay algún chollo pues lla cojo pero en princpio quiero esperar a abril-mayo. La quiero con cuadro de carbono,el grupo no me importa tanto ya que en mi opinión también se puede cambiar mas tarde y según necesidades,caprichos. MMR Miracle Tiagra me la dejan en 1.390€,su precio es 1.550€,un 10% masomenos. La Giant TCR Advanced 3 sale a 1500€ precio catalogo,supongo que se sacara por unos 1350€. He preguntado por las Dedacciai; Dedacciai Gladiatore en 105 me sale a 1480€ (he preguntado con Tiagra,aver si me responde) Dedacciai Ribelle en 105 sale a 1675€(tambien esperando a precio con Tiagra) p.d. Acabo de ver este...solo hay talla 56,me ira bien midiendo 180 y 83 de entrepierna? http://www.wiggle.es/bicicleta-felt-z7-2015/ No necesito mas que eso,me "conformo" con cuadro de carbono y luego ver venir.
Después de haberme vuelto loco,volver loco a foreros al otro y al de allá.....estoy entre estos. Cual me recomendais CALIDAD-PRESTACIONES-REVENTA(el dia de mañana)-PRECIO ?? BMC Teamachine slr03 del 2015 = 1200€ Wilier GTR Athena Khamsin" 2015 = 1355€ Wilier GTR Centaur 10v bielas carbono" 2015 = 1300€