Hola, (He puesto lo mismo en el subforo de bicis y componentes pero veo que aquí es más adecuado) Me quiero iniciar en al fantastico mundo del btt y quiero comprarme una bici que esté más o menos bien ya que mi presupuesto es limitado. He visto la 5 xc en el decathlon por 499 y más o menos ese sería mi limite de precio. Decir que nunca he hecho grandes salidas pero me gustaría empezar a hacer salidas de unos 40 Km por montaña. ¿Es recomendable esta bici para que me dure un tiempo o mejor empezar por algo más bajo o más alto? Decir que siempre he hecho deporte, mido 1,85 y peso unos 80Kg por si sirve de algo jejeje. ¡Un saludo y gracias!
Yo la tengo y estoy encantado! Buena bici para empezar, te la recomiendo al 100%. pasate por aquí y verás muchas más opiniones: http://www.foromtb.com/f11/censo-de-rockrider-5-tuneadas-338061.html saludos
Excelente elección, pero para iniciarse 40 kms pueden ser muchos, a no ser que estés en muy buena forma, si vas a montaña, subida y bajadas constantes, quizàs mejor ser màs progresivo, un saludo