primera caida del año

Tema en 'General' iniciado por quemesyo, 9 Ene 2011.

1. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ayer fue mi primera caida del año con resultado de la horquilla partida a la altura del puente y el movil sin pantalla el codo la espalda y la rodilla era para vr si soy al nico que le pasan esta cosas o hay mas gente que haya aterrizado

2. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre yo hoy me e caido varias veces pero sin nada grabe mas que la perdida de la camara de fotos...

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo toco madera, pero aun no!!

4. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo hoy la primera del año, según salía de casa, a 50 metros de la puerta: Curva en pasarela de madera húmeda con ese musguillo ****** de las zonas sombrias... rueda delantera que se va y el menda en el suelo. Patilla del cambio doblada, rodilla un poco machacada porque me di contra la barra horizontal del cuadro y ese dolorcillo típico en la cadera si te tocas en el punto más saliente del hueso (de todas formas seguí eh!)
    Y la última del año fue el 28 de diciembre, senda costera, bajando, según doy una curva típica cárcava excavada por el agua de lado a lado de la senda, sin espacio ya para saltar ni mucho menos frenar... apenas pude girar un poco para tratar de pasar lo más perpendicular posible pero nada, mi rueda delantera se quedó dentro y yo haciendo el superman por encima del manillar. La suerte que tuve es que al haber cambiado la dirección aterricé de pecho ya en la hierba que había entre la senda y la cuneta, amortiguó el golpe pero rebote para dentro de la cuneta, que no llevaba agua pero estaba llena de hierba verde que no frena un pijo pero resbala bastante, así que seguí bajando como los del skeleton y acabé 6 ó 7 metros más abajo que donde paró al bici, que simplemente se machacó el extremo de los cuernos al "capotar" en la senda. En esa no me hice nada, pero estuve todo el día con mal cuerpo, sin dolor puntual en ningún lado pero con el estomago revuelto y sensación como de resaca.

5. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Pues yo tambien sali el dia 2 y ya cuando estaba bajando del mirador del diablo en hoyos de manzanares... catapluf, pero tampoco pasa nada
    La verdad es que tampoco pense que fuese la primera del año hasta mas tarde.
    De todas formas si tengo que elegir siempre prefiero tener que cambiar alguna pieza por muuu cara que sea a hacerme yo daño, juas juas.

6. Anton Alh

Anton Alh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jo...pues yo no tardé mucho en estrenarme, el mismo día 1... de las tontas de ir despacio, mucho barro y no sacar pie a tiempo...que todas las que me dé este año sean así :)

7. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por suerte todavía nada y por mí no quiero tener la primera del año... ni la segunda ni las que siguen

8. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo cruzo los dedos, todavia me acuerdo del año pasado que no pude tocar la bici en medio año.(y parte del anterior)

9. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    este año llevo 5 salidas y 2 caidas afortunamente sin consecuencias

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo me cai ayer, por hacer el tonto, era de noche y solo llevaba encendida la luz del casco, bueno no veia ningun peligro, habia un surco hecho por el agua, se metio la rueda y al suelo, no me paso nada solo magulladura pequeña

11. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    YO hoy la primera...y lo peor esk ha sido una tonteria...ha sido subiendo una cuesta con pequeños peldaños que conduce hasta la iglesia del pueblo...!!lo tipico no he sacado el pie a tiempo y al suelo..lo peor sk la gente estaba saliendo de la iglesia y he pasado una poca de verguenza jejeje

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo como todavia no he podido salir pues sigo aqui sin caerme... y espero que este año no toque ninguna jejeje

13. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Creía que sólo me caía yo....

14. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Quien no se cae nunca es porque no intenta superarse. Yo de las caidas he aprendido mucho, aunque este año de momento estoy a cero. A ver lo que me dura.

15. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    lamento tú caída, pero escribo para preguntarte por la horquilla. Si es una Tora podría tener el repuesto para arreglarla

un saludo

16. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no es una manitou skared de 80mm

17. zompo

zompo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    caerse nos caemos todos. Yo soy el rey de las caidas por no sascar el pie a tiempo... soy mas torpe...espero q todas sean por eso

18. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo de momento ninguna, y cruzo los dedos, me he escapado de tres o cuatro ya, y espero que siga asi.

19. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Dia siete, bajando una senda estrecha de piedra viva. Todo muy humedo y yo bajando a saco con mis neumaticos de 1'90, total al suelo y antebrazo, cadera y rodilla rascados, pude acabar la ruta sin problemas, la bici ni un rasguño.

20. Juan_extremeño.

Juan_extremeño. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevos dos, una en pleno centro de elche junto a la universidad, me voy a subir al acerado,voy mirando lo que no debo..... y puf me caigo para atras,menuda verguenza.

otra por no sacar el pie a tiempo en la puerta de casa jeje.

PD espero y deseo que me queden muchisimas....eso si de este tipo

Compartir esta página