Pos eso, ayer tuve mi primera caida seria. Iba bajando por un camino y me encontré un reguero de esos que cruzan de lado a lado, lo que pasa es que estaba lleno de hojas y no pensé que fuera tan profundo. Y si, era profundo, tanto que mi rueda delantera se clavó y salí despededo por encima de la bici cayendo sobre mi brazo izquierdo. Iría a unos 30/32 Km/h, por lo que la ****** fue buena. La cosa es que me levanté y seguí andando unos 30 Km más hasta llegar a casa. Me duche, cogí el metro y fui al hospital a que me miraran, por que en frio me empezó a doler mas. Yo pensaba que sería algo muscular o como mucho de ligamentos. Pues no. Diagnostico. Rotura de la cabeza del radio. 6 semanas con escayola de la muñeca hasta el sobaco. Ahora que empezaba a hacer bueno.
uffffffff, compañero que mala suerte bienvenido al club de los escayolados¡¡ ahora echale paciencia y a ver el ana rosa y espejo publico jajaja un saludo y recuperate.
Pues creeme: he tenido de las dos cosas, y curan mucho mejor y antes las roturas de hueso que de ligamentos
Yo también tuve una caida similar a la tuya hace 2 dias pero a una velocidad menor (no creo que fuese ni a 15). Tengo bastantes magulladuras y pese a que el golpe principal fue en el antebrazo/codo izquierdo lo que mas me duele, aunque poco, es el hombro izquierdo. Ahora a recuperarse y no te olvides de tus piernas...
Animo en estas semanas que vas a estar parado y buena rehabilitación. Al menos puedes salir a andar a la calle. Otros estamos con la pata escayolada y metidos en casa por fuerza. Suerte y con calma, ya veras como va pasando el tiempo.
A recuperarse compañero... últimamente se leen muchas caidas serias por aquí...asi que tengamos cuidado!!
Y la bici que tal?... es lo que siempre pienso yo, si estoy respirando vale, que tal mi bici La proxima ves haz salta con la rueda delante (un manual) y no pasa nada. Animo, que sales a la guerra antes de verano!
si tiras de manual para pasar eso y dice que se clavo la de alante... seguramente destroces un poco la rueda a no ser que sea una doble jeje lo suyo es saltarlo directamente xD yo ahora mismo hace 10 minutos he volcado igual... se me ha ido de alante en una curva y nada... 2 vueltas por encima de los setos y otra por el suelo que menos mal solo estaba humedo y no enxcarcado jejeje se me ha partido el soporte del cuentakms pero yo perfecto... solo un golpe en la pierna pero nada... ni raspao ni nada jejeje
@sergomc buen escapo me parece yo llevo un tiempo ya practicando los manuals, todavia no los hago simpre bien pero si, veo que me va ayudar mucho en las salidas a pesar de este tambien he comprado unos rodilleras la semana pasada,hasta ahora solo se me calientan las rodillas y, encima,el mini diablo en la espalda me esta conveciendo compra un cuadro de 140mm+ para hacer enduro mas gordo...
Recuperate pronto y animo. De todas formas no se es ciclista hasta que unos se cae y se rompe algo. A mi me toco la clavicula. Mucho animo. Y para que lo sepas, "hay dos clases de ciclistas, los que se cayeron y los que se van a caer". Suerte