Pues eso, que ayer me estrene en esto de las caidas, vajando un puerto a 50 km/h mas o menos me despisto y sin darme cuenta me meto en el arcen, reventón en la rueda delantera y al suelo. Unas cuantas magulladuras en el costado izqueirdo pero bien... a ver si alguno se anima a contar sus experiencias en este sentido porque supongo que a muchos os habrá pasado también. ***** que mal se pasa en el momento, pero ya tengo ganas de salir otra vez... Un saludo.
Compra acciones a los de Betadine que seguro que sales ganando, jajaja. Enhorabuena porque parace que no ha sido nada.
menos mal que no ha sido nada,nosotros(cadetes) en la ultima carrera bajando un puerto en peloton ibamos a 73 y arriesgando...buf a veces piensas que una leche a esa velocidad es insalvable.Un saludo y me alegro que no te haya pasado nada,mas de una tendras...
Pues si, ha sido más el susto que otra cosa. Eso si, las dos manetas record bastante rayadas por el impacto con el suelo. He visto que se puede pedir el despiece de la pieza de la maneta de carbono suelto pero vale una pasta. Que cosa eh, te pegas el leñazo y estás más pendiente de los posibles daños de la bici que de los tuyos propios... gracias por los ánimos.
La caida con mas consecuencias mia fue en Mayo. Fuimos un fin de semana a Mallorca a recorrer la isla y en los primeros kilometros, voy sin manos intentando sacar el movil del bolsillo del maillot, se me gira la rueda delantera y al suelo.... Rozaduras feas en rodila y codo, la bici igual que yo, nada roto pero las manetas de carbono bien rozadas, que pu*ada si hacia solo unas horitas que me habia bajado del ferry! :angry Como estaba cerca el hospital de Inca fuimos a que me curaran, despues parecia una momia pero pudimos seguir como si nada... Al dia siguiente toco subir el Puig Major y algunas cosillas mas :biker Suerte que fui a que me curaran al hospital, sino seguro que se me hubiese infectado todo, viendo de la manera que me raspaban... yo seguro que no me habria hecho eso.
Para wilier, lo que es la pieza de la maneta de carbono según la web de Campagnolo vale 87,65 euros cada una que igual en tienda se pueden sacar algo mejor de precio. las referencias son EC-RE348 y EC-RE447 para izquierda y derecha, por si os interesa podéis ver precios de todos los recambios de campy aquí: http://www.campagnolo.com/prices_s.php Siguiendo con el tema de la caida pues si, creo que todo ciclista en algún momento va a tener algun que otro sustillo. Para todo hay una primera vez y ya está, a asumirlo y a seguir dandole a los pedales que es lo que más me gusta. Saludos.
pues yo hoy tambien he besado el suelo, para quien los conozca ha sido en el carril de colmenar donde el hotel que pasas por un tunel con chicane y cuando he salido un golpe de viento me ha cambiado la trazada, le sumas la humedad del suelo, la arenilla y resultado un hostión majete, otro raspon en la cadera y la bici otro arañazo y la maneta record tambien. si se puede cambiar esa pieza me lo plantearé es una buena idea. Mientras lo podamos contar...
Pues la mia fue al iniciar demasiado pronto a pedalear en la salida de una curva, me toco la biela en el suelo y levantó la bici, me pegué una ****** que no veas. Solo fueron raspones y el consiguiente dolor en la cadera del golpetazo. Lo importante es que no te pasara nada y puedas recuperarte.
Hoy un compañero en el carril ha echo una excursion por el campo de un bandazo del aire, por suerte no se ha caido
No te preocupes, la caida es parecida a la que yo me pegue en mayo, te dolera la cadera unos dias, pero una semana o dos estaras otra vez encima d la bici, y ni te acordaras. La verdad esque cuando te caes, y te levantas, y ves que estas bien, te preocupas por la bici, y casi te duele mas que las heridas. un saludo y animo
es lo que tiene la bici.. yo hoy me he caido por una trialera de piedras(parc de bombers, collserola) me he picado bajando y eso que ha salido bien y mas rapida de lo normal en mi, la 2º ya e subido.. se me ha cruzado la bici y palante,, pero no ha sido nada arañazos...aora entre semana reposar para el siguiente finde
Mi única caída fuerte en carretera fué para mayo de este año, en carrera. Perdí unos metros subiendo un puerto y bajé rápido para empalmar otra vez con el peloton. En eso que entré en una curva de 40 a 70 x hora (se podía entrar porque era muy ancha la carretera), con tan mala suerte que el asfalto estaba quemado y me patinó de atrás. En eso que dí un golpe de caderas, para meter otra vez la bici, pero al golpear la rueda en el suelo se me salieron 3 o 4 radios y entonces ya ví que me la pegaba. Tuve suerte y ví una zona con tierra donde me podía dejar caer. Resultado, arañazos y magulladuras; me tuve que retirar de la carrera; y lo que más me dolió (sobretodo a mi bolsillo...), mis ksyrium sl a tomar x culo!! (la de alante picó contra la tierra donde me dejé caer). Ah! el resto de la bici, ni un rasguñó! (perdon poer el toston) Un saludo!
pues ami en carrera m hicieron el afildor a 50km/h y fui al suelo. pero lo gracioso es k m levante y continue 8 km mas para acabar la vuelta al circuito, cuando m baje me di cuenta de k abia ido con un tubo d la horquilla partido.jejejej k anecdotas
Pues lo importante es que estes bien los desperfectos de la bici pues es pasta.......en muchos casos mucha pero suele haber repuesto.Cuidate. Yo he tenido varias caidas sin importancia y una bastante grave y eso que iba despacio, fue en una rotonda de esas muy pulidas que hay y habia llovido, pues me patino la bici y caí de mala manera de espalda-costado, quedé inmovil en el asfalto de cintura para abajo durante +/- 30min camino del hopital y es que la corbatura de la zona lumbar se estiró hasta casi petar,imaginaros el acojone, mes y medio de baja con ganas de volver a subirme a la bici aunque me costó quitarme el miedo a las bajadas y a las rotondas. En fin son gajes del oficio, saludos.