Normalmente no suelo triunfar en la primera cita, pero hoy sí. 20 kilómetros por el anillo verde. Todo ha sido perfecto. La bici ha resistido tanto los tramos asfaltados como las escapadas por las montañas de la casa de campo. La suspensión va como un tiro, los cambios impecables, los engranajes silenciosos... y los automáticos, siendo la primera vez que los uso, me han dado una sensación de "simbiosis" con la bici (y no me he caído!). Así sentía más control y seguridad (esto ya parece un anuncio de condones! :qmeparto ). Y yo he vuelto algo sudado pero como una rosa, así que ya estoy viendo que en la próxima escapada me voy a dar la vuelta entera JUA JUA JUA unky Espero seguir (re)aficionándome a esto. ¡¡¡¡Saludos a tod@s!!!!
Ya te caerás, todo el mundo se cae (esto es como en matrix) siempre pasa . Me alegro mucho que te haya ido bien con ella
Dices que la bici resiste bien los tramos asfaltados y las montañas de la casa de campo, de verdad creías que no lo iba a hacer? La mía es mucho peor y resiste de ******* hasta ahora así que no vayas pensando que te vas a quedar sin ruedas a la primera de cambio que la bici no está nada mal. Un saludo.
Jajajaja claro, mis dineros me ha costado, lo que pasa es que con tanto "gourmet" de las mtb parece que te compras una de menos de 1500 lerus y se te va a romper el primer día... bueno, eso y que es la primera mtb "seria" que me compro: 1º BH California naranja (ay, qué cariño le tenía) 2º Mtb del Alcampo con megasuperultrasuspensión delantera 3º BH Plegable que aún sigo usando (la miras y se rompe, no veas como cruje) 4º Esta Por esos las sensaciones son ways ^_^ PD: lo de caerme iba por los automáticos, claro que me caeré... si no es que no estoy haciendo el cabra lo suficiente jejejeje