Primera compra, ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pablo207, 7 Jun 2009.

1. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A raiz de la venta de un quad mi hermano se planteo la compra de una btt; por eso de que si sales solo te vas a aburrir en dos dias, yo tambien me uní al proyecto.
    El caso es que como siempre empezamos poniendonos un tope (500 €), ese tope va aumentando directamente proporcional al numero de bicis que llevas vistas.
    Ayer nos fuimos a Oviedo y en la tienda de Orbea nos ofrecian la Master por 699 €, segun el vendedor menos de eso era una locura, y claro, ahora con el nuevo tope en 700 € te pones a buscar y leer y surgen nuevas alternativas, Expert 7.5 A55K, Conor Pro Tora,...
    Necesito ayuda para decidirme ya porque como siga asi o lo doy por imposible o me acabo gastando dos sueldos en la bici.
    El uso seria el normal, escapadas de fin de semana, caminos de tierra, prados, montes, etc.
    Perdon por el tocho y espero vuestra ayuda, un saludo.

2. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Mira en decathlon.

3. alexander19871987

alexander19871987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en chainreaction, 100bike.de,actionsports.de y fizzbike.com y goodbikes ay tienes muy buenas bicies a muy buen precio

4. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decathlon ya esta mirado.
    Surgeon tu que tambien eres asturiano podrias decirme tiendas de Gijon y zona centro.

5. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues entre una Orbea Master (es la que yo tengo) y una Rockrider 8.1 que es la que tiene mi hermano hay una diferencia curiosa.

La horquilla, la del Decathlon le da mil vueltas a la de la Orbea, es una Tora 302 (y no una Recon como había puesto) y la Orbea es una Suntour XCR.
    Los frenos, gana la Orbea con los Formula Oro 18k, pero los Avid Juicy no es que sean mancos precisamente, simplemente son otro tacto y otro mordiente.
    Las vielas y el eje pedalier, es mejor el del Decathlon.
    El cambio se supone que es mejor el XT que viene con mi Orbea, pues te puedo asegurar que estoy un poco hasta el culo de el, se desajusta de continuo, tengo que estar tocandolo cada 3x4 y es un coñazo, el Sram, ni se menea, no hay casi que ni mirar para el.
    El desviador, por ahi andaran los 2, tal vez un poco mejor el Sram, por la misma razon que con el cambio.
    Las ruedas, los bujes creo que son mejores los del Decathlon.

Como puedes ver, por 699 que cuesta una Rockrider 8.1 te puedo asegurar que te compras una gran maquina.

Otra cosa es que pilles la Orbea por 570 como la pille yo el año pasado, que en ese caso no hay color, son 120 napos de diferencia.

Por cierto, yo la pille en Garaje Pola en Aviles, no se como estara ese modelo este año, pero es una tienda con muy buenos precios. Esta en la rotonda que hay justo antes del Corte Ingles de Aviles.

Un saludo y compres lo que compres, disfrutalo.

Última edición: 7 Jun 2009

6. manu523i

manu523i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La RR 8.1 lleva horquilla Tora 302, en lo demas completamente deacuerdo

salu2

7. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Upps, me jugo una mala jugada la mente, es correcto, es una Tora y si, el modelo 302, que aun asi, es bastante mejor que la Suntour XCR que lleva mi Orbea, jejejeje.

Siento el despiste, uno que esta mayor.

Salu2

8. Surgeon

Me Gusta recibidos:
    316
    Pues a ver:
    Bici oh(detrás de la oficina central de cajastur),bici total (al lado del corte inglés),ciclos jogar(tiene web),garaje pin (calle prendes pando),tiempo bike(c/juan alvargonzalez),ridezone (web),y alguna mas,estas son las mas conocidas.

En Lugones,kikebike(KikeBike.es - Todo para tu bicicleta) y hablan muy muy bien de garaje paco de navia.
    Tambíen tienes buenos precios en la red,en territoriobike,en chainreaction,jormabikes,etc....

Espero haberte ayudado.

9. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

La Orbea la he visto por 699 en oviedo, otra cosa es que me hagan oferta por pillarme 2 :qmeparto.

Queda claro que entre la Orbea y la RR gana esta ultima, ahora tengo otra duda, ¿Y la oferta que hay en territoriobike de la Expert 7.5 A55K?, segun la pagina esta rebajada 200 €

10. juanillooo

juanillooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te diría que te miraras bien colores, calidad de cuadro, en primer lugar.
    Los componentes a la larga o a la corta se pueden ir mejorando. Pero una bici que no te entre por la vista y que su cuadro no aguante...... miau.

11. manu523i

manu523i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La RR 8.1 es verdad que no entra por los ojos pero el cuadro aguanta lo que le eches.

12. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, ese es su problema, como bici sera cojonuda, no lo dudo, pero ese color como granate mata a la vista.

13. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Para mi la Orbea, no hay color.

14. pichimadrid7

pichimadrid7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi tambien si no te entra por la vista chungo...por lo menos en mi caso

15. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Descartadas las decatlhon; lo siento, no me acaban de entrar por los ojos, se acota la busqueda.
    Ahora mismo estoy entre la Conor WRC Pro DH, la BH A55K y la Orbea Master. Las 3 rondando los 700.
    Opiniones por favor .:llora

16. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
  17. Surgeon

Me Gusta recibidos:
    316
    Por cierto Pablo207,yo tengo una canyon...

18. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os doy 3 opciones y no contentos con opinar me meteis otra mas ;), la verdad es que por lo poco que he aprendido estos dias la Canyon tiene muy buena pinta.
    Surgeon, me hermano se ha acercado a Kikebike y nos han ofrecido una Scott Aspect 45 por 625 €, aunque creo que de todas las opciones es la mas floja.

19. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No es por mal meter y espero que no me lo tomeis a mal, pero.............cuando vais subiendo, con el 22x32, con la boca abierta tratando de que entre mas oxigeno, todos jodidos subiendo una cuesta del copon o simplemente tratando de no caeros en una bajada chunga, ¿os da tiempo para mirar los colores de la bici? ¿Acaso una con colores mas guapos frena mejor, cambia mejor o absorve mejor su horquilla?

De verdad que no entiendo eso de si no entra por los ojos no la pillo, usease, que sois capaces de pillaros peor material en peores condiciones, simplemente porque no os gusta el color, pues no lo entiendo, jejejeje.

Lo dicho, no me lo tomeis a mal, es una forma de pensar.

Salu2 a todos.

20. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Tampoco es eso, yo solo digo que en casi igualdad de condiciones, me comprare la que mas me guste, otra cosa seria que hubiese mucha diferencia en los componentes, entonces lo guapo pasaria a segundo plano.
    Para que te hagas una idea, de las 4 que he mirado mas la Canyon no me decantaria por ninguna esteticamente, me gustan las 4, por eso tengo este cacao de que si esta tiene mejor horquilla, que si la otra mejores frenos, que si el cambio...

Compartir esta página