Primera compra en Fizzbikes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by miquelapm, Feb 4, 2007.

  1. miquelapm

    miquelapm Novato

    Joined:
    Apr 29, 2005
    Messages:
    180
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Buenas, pues me he decidido y he hecho mi primera compra a Fizzbikes. Se trata de una horquilla Rock Shox Pike 454 air U-turn. Por lo que he leido en el foro parece una empresa de fiar, y el precio de la horquilla no tiene rival en ninguna otra web ni tienda. Bueno, pues eso, ya explicaré la experiencia, a ver que tal resulta.

    Por cierto, alguien que haya comprado a través de esta web, podríais decirme en cuantos días puede que reciba el paquete? Más o menos. Grácias.
     
  2. yomis

    yomis Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    857
    Likes Received:
    24
    Yo he comprado recientemente un freno de disco. Pedido un miercoles por la tarde y el lunes por la mañana en mi casa.
    Primero les pregunté una duda a la que me respondieron enseguida y luego un email con el nº de seguimiento. Desde luego mejor imposible.
     
  3. pfm67

    pfm67 Miembro

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    206
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre Madrid y Asturias
    Te puedo decir lo mismo que el compañero que yomis, yo les he hecho dos compras ultimamante, la primera hecha de domingo sabado por la noche y pedido recibido el miercoles opr la tarde y el segundo hecho de jueves por la tarde y recibido el lunes . Además te pudeo decir que se equivocaron en un sillin (me mandaron el que no era) y además de pedirme mil disculpas me mandaron el correcto antes de que yo les devolviera el erroneo y todavía estoy pendiente de ver como se lo devuelvo (por supuesto ellos se hacen cargo de lo portes de todo el jaleo de la devolución).
    Altamente recomendable
     
  4. miquelapm

    miquelapm Novato

    Joined:
    Apr 29, 2005
    Messages:
    180
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Pues la verdad es que me tranquiliza bastante leer vuestras opiniones. Por cierto, sabeis como hacer o que número hay que usar para hacer el seguimiento?
     
  5. yomis

    yomis Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    857
    Likes Received:
    24
    Con el nº que te dan entras en la página de chronopost y le metes en la casilla de arriba. Te pondrá cuando ha salido y dónde se encuentra en ese momento.
     

  6. miquelapm

    miquelapm Novato

    Joined:
    Apr 29, 2005
    Messages:
    180
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Pues eso, que finalmente muy mal. El lunes pasado les envié un correo a ver si todo iba bien, porque aun no se había realizado el pago. Me contestaron diciendome que el el pago se había denegado, pero sin darme ninguna razón. Me invitaron a que volviera a hacer la comanda, pero lo bueno es que el articulo que yo estaba pidiendo desapareció del catálogo poco después de hacer el pedido, con lo que creo que lo que realmente ha pasado es que lo tenían anunciado en la web y no disponían de él. Todo esto después de enviarme el correo de confirmación con el número de compra y todo.
    Para mi, un 0.
     
  7. Magnos

    Magnos Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    776
    Likes Received:
    0
    Location:
    VIGO
    No....
    eso me pasó a mi con la salvedad de que sí pude comprar al final, me da que el fallo puede ser que tienes un límite de la tarjeta inferior a la cantidad que querías pagar...

    A mi me pasó eso. En cuanto a que e producto desaparezca es mala suerte. Si lees en su web, su política es que quien primero lega e o lleva, no hay reservas ni nada, y todo lo que tienen en la web está en stock y te lo envían el mismo día que reciben el pago. Yo con esta tienda estoy muy contento, muy buena comunicación, envío rápido... Lo único que no me mandaron la factura en papel en el pedido, pero les mandé un mail y me mandaron un pdf con la factura.
    Lo dicho 100% fiables.

    Mira a ver el límite de tu tarjeta a ver si es eso, que no te vuelva a pasar que ya tuviste mala suerte. Sino es eso pues sí que ya quizás pasó algo raro...

    Saludos
     
  8. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    3,793
    Likes Received:
    35
    Location:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    jo pues a mi aun no me ha llegado la rueda, :-((, hice el pedido el viernes pasado, me mandaron el lunes un nº de seguimiento del paquete, y desde el martes el paquete esta en madrid, que es lo que pasa?llamo a la agencia de transportes y quizas llegue en estos dias?
     
  9. jose1640

    jose1640 Novato

    Joined:
    Oct 9, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    yo tampoco tuve suerte al comprar en esa tienda, lo que pedi y despues de tener presupuesto no me cintestaban hasta dias despues que me decian que de las cosas que pedi solo tenian una y que encima habia subido de precio, unpoco raro...
     
  10. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    3,793
    Likes Received:
    35
    Location:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ya me ha llegado la rueda! pero no me han dado ni factura y tampoco me traia papeles de mavic, ni el cierre rapido, me parece extraño no os parece?
     
  11. Magnos

    Magnos Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    776
    Likes Received:
    0
    Location:
    VIGO
    Pues yo sinceramente eso no sé si pueden hacerlo.... tú al pedir tienes un albarán y has hecho un pago por una cierta cantidad... es un papel legal y ellos en su web se comprometen a tenr todo en stock... no sé cuanto fue la subida y si te mereió la pena pero yo no hubiese pasado por esas ni loco... De todas formas lo dicho a mi me quedó buen sabo de boca.

    Saludos
     

Share This Page