Primera compra online: ¿Es fiable la tienda?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trek85002010, 16 Dic 2011.

1. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, buenas tardes,

Voy a realizar mi primera compra online (si si, la primera jeje) he encontrado esta página llamada www.mammoth.es

Mirando un poco dentro de ella, pues deduzco que es española y, tiene cuatro tiendas en la comunidad de madrid..... el caso es que estoy en duda en que zapatillas pillarme en dos webs diferentes:

SIDI Eagle 5 Pro 151,30€
    o
    Northwave Aerlite SBS MTB 156,10€

La consulta generalmente es sobre si es fiable la página mammoth.es, respecto a CRC sé que es fiable, pues, familiares compran de ella y no les he oído quejarse.

Un saludo,

Última edición: 16 Dic 2011
  2. jdulcet

jdulcet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya has hecho, has visto que esta tienda on line, tambien tiene tienda fisica.
    Es verdad que son realmente diferentes tiendas (on line y fisica) pero siempre es un respaldo a la venta por internet.

Yo nunca he comprado en esta web, pero he comprado en similares, y la verdad que siempre da mas confianza si existe tienda fisica que si no la tiene, está claro.
    Si eres de cerca de donde estan las tiendas, puedes acercarte allí y preguntar (te quedaras mas tranquilo), aunque te queda un poco lejos.... pero ten en cuenta que dan la posibilidad de recoger en la tienda.

Como ejemplo, que yo he ocmprado, puedo decirte la de www.kingbarcelona.com .Compras on line y recoges en tienda.

Pero... lo mejor siempre es la opinion del foro, tanto de este, como de otros....

La tienda "pinta muy bien" la verdad, no creo que tengas problema, es mas, yo si encontrara una oferta muy atractiva en esta web, la compraria, seguro.

Tambien decirte.. que los problemas la mayoria son en el envio, que si se rompe en el transporte, que si no es lo que has pedido, que si.... no debes preocuparte por eso porque tiene muy buen criterio en los cambios y devoluciones, pero dale importancia, al tiempo, ya que una devolucion por internet es unos dias mas...

COMPRA !!!!

3. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias jdulcet.... pero antes de pillarme las SIDI tendré que ir a una tienda para probarme algunas SIDI y determinar el número exacto para mi pie, tengo entendido que las SIDI tienen la horma un poco estrecha y puede resultar incomodo. Con tu mensaje me has animado a comprarlas ya.... pero voy a mirar un poco más por la web tan solo para comparar precios, pero creo que estas navidades voy a tener las SIDI en mis manos jeje.

Un saludo

Compartir esta página