Primera compra Orbea Sherpa Disk

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikero69, 22 Oct 2008.

1. bikero69

bikero69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro y queria perdiros opión sobre la primera compra de una btt. Empiezo en este mundo de la bicicleta de montaña y tenia pensado comprar un bicicleta que me dure bastante sin gastar en exceso, como máximo 700 € pienso invertir. Quiera hacer salidas en pricipio los fines de semana por rutas, nada especial.
    Me han hablado de la Orbea Sherpa Disk y queria saber que os parece como primera compra para empezar en el mundillo de la btt.
    ¿Que os parece como bici para empezar? ¿O empezariais con otro tipo de bicleta?

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikero69, bienvenido al foro de MTB, bueno yo me pillaria la ACID CUBE 2009 esta en 700€, su calidad-precio es muy buena, por otra parte la veo un poco mas de categora es decir, tiene las ruedas un poco anchas, eso quiere decir que mas agarre en el asfalto o el terreno en el que vayas y a su vez mas fuerza tienes que ejercer al pedalear, y viene asi de fabrica que para cambiarlas te tienes que dejar la pasta, si te la pillas yo me pondria una 2.0 delante y detras, para empezar si no vas a hacer mucho el cabra. Luego por eso te he dicho la ACID CUBE 2009, que tiene unas ruedas de 2.10 delante y detras y van muy bien para empezar, yo en mi bici me las voy a poner por que el tendero me las recomendó, y entonces pues esas y me han ido de maravilla, te dejo una imagen de la Acid CUBE 2009, y conmparas.

Y ahora la Orbea:

a mi me parece que aparte por diseño tiene mejores la ACID CUBE, y su geometria es bastante buena. Espero haberte ayudado.

3. bikero69

bikero69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, er_torero.

Gracias por reponder tan pronto.
    La verdad es que la ACID CUBE 2009, tiene muy buena pinta, será cuestión de empezar a comparar los detalles de cada una y otras posibles que se puedan unir a la comparativa.
    Muchas gracias por la ayuda.

4. pepelambru

pepelambru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo encargada una Orbea Satellite y me la dejan por un precio cercano a los 700€. Y viene mejor montada que la Sherpa Disc. Eso si la he pedido de color blanca que me gusta mucho mas. Ya pondre fotos cuando la tenga.

5. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien pepelambru, ya nos comentaras como te va la orbea.

6. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una Sherpa disc, no pagues más de 450€. Por 550-600 la orbea master, y por 650-700 .a satellite 2008, y no se la cube, pero me parece que es mucho más normalita que la satellite.

7. bikero69

bikero69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si pronto vemos esas fotos. Felicidades por la adquisición.

He mirado en tres sitios y el precio de la Sherpa Disc está entre los 600-650€, quizá con algun descuentillo baje un poco el precio pero no mucho mas.

8. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi ofrecieron la Sherpa Disc 2008 en 650 euros y hay por ahi alguien que vende una nueva de 2009 por 700 euros.
    Te agradeceria me dijeses donde encontrar esos precios, ya que las Orbea me gustan y me parecen mucho mejores que los que te dan cuando vas a preguntar.
    Gracias anticipadas y Saludos

9. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo que te compres la orbea master gold, no la sherpa disc. No te digo que vayas a encontrar la sherpa disc por menos dinero. La master gold la han comprado un montón de foreros este verano y otoño entre 550 y 630 €. La tienda más barata es cicloscabello. Ahora tienen la de 2009, con frenos oro 24k y horquilla blanca. Esa es la bici en ofertón, no la sherpa disc. Si no la tuvieran, yo comppré una orbea radum en forum sport por 550€ este verano, y viene casi tan bien equipada como la master gold,pero frenos brm485.

10. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hola señores deciros q yo tengo una Orbea master de 2009 y biene montada con cambio de xt y ruedas 26*2.00 ,y me a salido por una ganga 750eurillos. Y le e dado unos buenos tutes y mas de una trialera fuerte y va de lujo...Los frenos son los formula 18k son la ****** , la unica pega la horquilla pero por el precio no te van a poner una fox...:risa
    Saludos

Última edición: 26 Oct 2008
  11. pepelambru

pepelambru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya la tengo y he hecho fotos. Como no se subir las fotos a esto post, lo que he hecho es subirlas al albun de fotos de mi perfil. Si alguien me quiere explicar como las subo a un post lo agradeceria, de lo contrario tendreis que verla en mi album.

12. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Para poner la foto: le das a responder - Post Reply - y econtraras un clip -Archivos adjuntos- y ya esta

Enseñanos tu maquina.....

13. pepelambru

pepelambru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya lo enconre, abri otro post para ponerlas.

14. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    weno yo e pillado la dakar 2009 x 300 y me la e montado con cambio xt shadow manetas deore lx dualcontrol y cadena y casette xtr
    y me va de lujo
    al final me salio x 500 euros

a mi me gusta pero no es tambuena como esos pepinos q os gastais!!
    ejje

Adjuntos:

15. mikelbike

mikelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria una orbea, la veo mejor marca y con mas prestaciones y garantias,

16. mikelbike

mikelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te puedo vender una orbea sherpa disco en 495 euros y una orbea satellite en 645 euros, nuevas

17. mikelbike

mikelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podias haber comprado más calidad por ese precio, saludos

18. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
  19. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
  20. kapas

kapas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola bikero69,yo tengo una orbea master y me salio por 575 euros es la de 2008 .Aqui te dejo unas fotos.:vampire

Adjuntos:

Última edición: 27 Dic 2008

Compartir esta página