Estoy buscando una primera bici para iniciarme en el mundo del ciclismo de carretera... debido a que es la primera, no quiero tirar la casa por la ventana y mi presupuesto ronda los 700-800 euros.... la idea es empezar con salidas regulares e ir viendo como progresamos. Tambien iria enfocada a intentar correr un primer triatlon. Vengo del mundo del atletismo de fondo y queria intentar correr la distancia sprint (20km bici o olimpica, 40km) Mi talla 48-50. Altura 1,70 Estoy dudando entre varias opciones. Y mirando algo de segunda mano. Nuevo seria Conor WRC Road Tiagra. Aluminio + Horquillas carbono Grupo Shimano Tiagra 4500 Conor WRC Road 105 Aluminio + Horquillas carbono Grupo Shimano 105 Orbea Aqua TSR Aluminio + Horquillas carbono Grupo Shimano Sora.. Me podeis aconsejar??? Alguna idea mas??? Gracias
Yo por la talla que tienes buscaria algo de carbono de segunda mano.Lo vas a encontrar seguro. Estas bicis que estas diciendo te vas a gasta de 800 a 1100 euros y al cabo de un año querrás cambiartela otra vez. Yo estoy buscando algo de segunda mano de 700/800 euros y no encuentro nada... el problema es que mi talla es una 58!!!!
Si te da igual esperar después del verano puedes encontrar ofertas de fin de temporada,y de un 105 no bajaba. Yo tuve el mismo problema que joanix,miraba el mercado de segunda mano y al gastar una 60 no encontré nada,y me compre una Canyon nueva (mil aurelios).Por mucho que me pique el gusanillo del carbono (que pica y mucho) si no pasa nada esta bici la tengo que aguantar un par de años mas y ahí ya pillarme una buena maquina,o siempre está la opción de cuadro chino e ir montándolo poco a poco. Pero vamos que en tu talla tienes un mercado de segunda mano amplio,no lo descartes que muchas veces se encuentran gangas.
Gracias por los consejos... En Conor la WRC 105 me sale por unos 800 Euros gracias a un distribuidor publicitario