Primera ***** con la bici..¿qué hacer?

Tema en 'General' iniciado por xDaN-Camper, 1 Mar 2008.

1. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada, quizás he pecado un poco de confiado, pero es que también tengo poca experiencia. El caso es que me he pegado un ostion considerable y se me ha caido la moral por los suelos (de la ***** xDD), nah, ha sido intentando saltar desde un murillo de unos 80cm de alto y se me ha ido la bici pabajo y yo por encima de ella, no me hecho nada sino un par de magulladuras, pero *****, estoy tocado moralmente, luego no me he atrevido casi a bajar unos simples escalones.

Yo la reflexión que saco de esto es, cómo sabéis el límite de vuestra bici y del vuestro?.

Saludos dolorosos! jeje

2. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    *****...si con mi primera ****** ubiese parado...ni abria aprendido a montar en bici...jaja

por muchas ****** que te des..tu sigue que al final casi le cojes el trankillo a meterte ****** jajaja

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    eso depende de la personalidad de cada uno, yo no es la primera vez q me pego un hostion de los buenos de verdad, y tan pancho despues, o sangrando o lleno de heridas por caerme en tojos, y tal cual, el rollo es la sicologia, tranquilo, en unos dias se te pasara, lo importante es q no te haya pasado nada.

4. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que frecuentemente suele pasar es que dudamos... y en la DUDA esta la caida!!! ahora a empezar de nuevo con algo mas moderado y tratar de ir aumentando poco a poco pero sin miedo... ANIMO!!!! Saludos.

5. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    80cm ? Venga que no es nada. caerte de 8 m si que me bajaria la moral . . . incluso me bajaria hasta el nivel de alcohol en la sangre :cunaoo
    Yo no digo que a ostiasos se aprenda, pero "arriesgando - aprendiendo"

y en fin en este deporte los "insidentes" Nunca faltan :vino

6. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si, como dice pablo, es cuestion de cada persona, por ejemplo a mi hermano le pasa igual, si se hace daño haciendo algun deporte ya lo deja.... y no puede ser eso! Hay que ser persistente, si te has caido haciendo una cosa, ahora ya sabes qué no debes hacer, asi que a darle otra vez y tranquilo que no pasa "nada" (pq luego a lo mejor te duele algo, pero eso se pasa!)
    un saludo!!!

7. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por las respuestas, no voy a dejar el deporte porque me gusta mucho y encima me he gastao una pasta en la bici, la ***** no ha sido na, un par de volteretas, supongo que habrá que aprender a saltar como dios mandar y a caer como lo carga el diablo! jeje

8. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    lo realmente importante es que la bici no se haya roto nada!!!!!!!!! jajajajaj

yo me pego mas o menos una ***** al mes, lo tengo ya asumido,, despues de la ***** vuelvo a coger confianza poco a poco, hasta que la sobrepaso jejejjeje,,,,,

9. Valar Morghulis

Valar Morghulis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía tengo la cicatriz en el trasero de mis primeros frenos de disco... me pilló una tromba de agua en mitad de ningún sitio y bajando a toda leche los bloqueé porque no les tenía cogido el tacto. Patiné veinte metros sobre la nalga derecha :D

Y el primer día que estrené unos pedales automáticos. Llegué a casa con las dos rodillas hechas un un cristo. Y eso que solo me di una vuelta por el parque ;)

El otro día leí una frase: "el día que dejamos de cometer errores es el día en que dejamos de mejorar". Se aprende de los bofetones. Somos así de brutos.

Supongo que todos somos un poco msocas ;)

Saludos

10. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se suele decir siempre...

Hay dos tipos de ciclistas, los que se han caido y los que quedan por caerse.

Y esto siempre ocurre. Además tienes que saber que cuanto más tiempo hace que no te caes, más fuerte va a ser la caída.

11. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Levantarse, mirar la bici, ver tus magulladuras, quitarte el polvo y seguir.Je je!
    Ánimo que todos besamos el suelo y depende del daño físico y moral tardarás más o menos en recuperarte.

12. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos, la verdad es que ha sido de risa, porque me he quedao sentao y a dos metros habia una pareja tumbada en el cesped, y ni se han inmutao jajaja, me he quedao sentao 3 minutos pensando qué **** había pasao, y cogido la bici, le he puesto el manillar recto, le he sacado los trocos de cesped del cambio trasero y a seguir... la putada de todo esto es que mañana tengo una rutilla a la cual le tengo algo de miedo pero *****, tendré que aprender! jaja

Un saludazo a todos

13. Alozada

Alozada Por la Razón o la Fuerza!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te dejo un video para mejorar la tecnica para caer bien al saltar, a demas hay varios videos complementarios del mismo autor.

http://youtube.com/watch?v=jlKk6kocsfY&feature=related

(p.d. llegue a estos videos por la referencia de otro forero que no me recuerdo su nombre, asi que las horas buenas a él).
    Saludos Alvaro

14. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    si precisamente lo que mola es no saber si te la vas a pegar o no, sueltas adrenalina por un tubo

15. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0

Como cayese igual que maneja los cambios, estaba ya enterrado. ¿Has visto cómo lleva el cambio?

16. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creeme.......... sabe perfectamente como lo lleva
    saludos,
    Jose

17. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Pablo, a esto no hay derecho eh !!

Si es que se pierde el hilo del post hombre XD

18. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha tranquilidad al principio despacito y con buena letra.

19. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno lo mejor que puedes hacer es saludar al suelo y decirle hasta luego, al final uno se hace amigo de el. jejeejeje

20. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    muy bueno el video

Compartir esta página