A finales del mes de setiembre se celebra en Badalona la primera cronoescalada de montaña hasta el Dipòsit, mítica subida que hacemos la gente de Badalona. Los tiempos se cronometraran vía chip. Más información en la página web, que irán actualizando. Me parece q las inscripciones serán a partir de la semana entrante. http://www.cronodipositbdn.cat
Como!!!! Q grande. No hay mas info? Bueno a ver las marcas d la gente. Mi mejor marca fue 11'20", d la cadena a arriba y mi brother 10'12" desde el telefono
Holaaaaa La mia es 16'50'' desde la cadena hasta arriba. Y de la crono (desde la fuente azul del parque hasta el ultimo arbolito de la izquierda) es 37'35'' Prometo bajar!! jjeje
***** que guapo! Yo entreno a veces por allí, pero no me conozco los nombres así que no sé a qué Dipòsit se refiere... alguien que me lo pueda aclarar?
la ruta EXACTA está en wikiloc, y hace unos dias estaba tb el enlace en este tema, pero lo han quitado... con mas tiempo te lo buscooo deuuu
Gracias! El caso es que en mi grupo a esta subida le llamamos "la criminal", por eso no me sonaba lo de dipòsit... yo ayer desde la cadena hasta arriba la subí en 13:20min, espero no se de los últimos que veo aquí gente muy fuerte!