Buenas a todos!!! Estoy toqueteando exporadicamente una bici de barra baja!!! No tengo ni idea d q marca es!! Pero seguro q alguien de por aqui descifrara la geometria y me sabra decir q apellidos tiene!! Jejejej Hacia anyos q andaba dicho hierro por la cochera!! hice una primera arrancada. Desmonte todo y me quede con el cuadro, el porta, bielas y plato. Le monte unas 700 buje flip-flop, ruedas 23c, potencia alta, manillar UNO doble altura y a fixear un poco. http://img708.imageshack.us/img708 /7532/17012011422.jpg La cosa se habia estancado un poquito!!! Queria mas goma y he conseguido entrarle una 700x32, me encanta la sensacion de mas balon!! Siempre habia montado 23c en todas mis fijas. He cambiado la tija x una UNO de color negro, una cadena 1/8 blanca y un sillin generico de color negro q todavia no se si se va a quedar!! No creais q avanzado mucho pero bueno tenia ganas de compartirlo con vosotros. Le falta el cambio de Look. Estoy entre lijarla. pulirla y barnizarla o pintarla blanca, no se no se!! Rat o Pulcra?? Q opinais? Tambien tenia pensado cortar una tabla de skate y anclarla al porta trasero. Dejandolo un poco mas largo asi hago la zona de carga mas grande y cubro la necesidad del guardabarro trasero. Ya q la rueda pasa casi casi rozando. Espero vuestras opiniones!!!
Jajaja, ¿no jodas que te vas a hacer una fija con ese zarrio? Mi opinión: dale un toque rat. Yo le daría con decapante y lija en los tubos principales y en la zona de las uniones la dejaría con restos de pintura (como la GAC de barra baja de otro forero mallorquín), luego un poco de barniz o laca para que no se oxide, algún detalle curioso, cortar los soportes de frenos y luces y a volar... P.D. Creo que me gustaban más las Vuelta USA que llevaba antes. :qmeparto
Jajajaja Hierro puro!! Que dices? q crees q es una cinelli q...??? jajajaj El tema de las llantas!!! Vuelta USA vs Novatec. No se cual es mejor!! JEjejejej Dejarla rat no me desagrada!! Y realmente seria la forma mas economica. Pero una rat con llantas blancas???? es un Fake o no?? Lo de cortarle todos los pivotes no lo dudes!!! Si se los quito todos rebajo el peso total en 1 o 2 kilos por lo menos, Soporte dinamo, pivotes v-brake, soporte cubrecadenas, soporte cables etc....
Ehhhh nooo. Las vuelta las ha adoptado un companyero!! Pa una bici para su padre o yo se que!! jejejej No veas la penya en los semaforos como se flipan. Cuando llega el pringao con la bici rosa de ninya y se queda parao en posicion de salir como un cohete, sin poner los pies en el suelo!!! Hago sonreir a la gente!!! Jajajja Este hierro va como un tiro!!! estoy encantado con la posicion!! Para nada forzada! La encuentro pesada en el momento de la arrancada, pero una vez coges rimo vamos q nos vamos
Y que tal quitar la pintura, dejar que coja oxido o darle algo para ello (si existe) y luego proteger con barniz para que no manche?
Jajajajaja me gustaría verte circulando con eso, tiene que ser un descojone monumental. :qmeparto Yo es lo que le he hecho a una horquilla que acabo de montar en una Razesa y me encanta cómo queda. Ya pondré alguna foto para que se vea el resultado.
jEJEJEJE Aparcada queda! bUuuf!!! de lujo, media tumbada!!! jejej A ver q hago!!! Si rat o pintada blanca!!! Es q el tema rat y llantas blanca no lo veo o si???
Yo sí que lo veo y si encima me dices que queda toda tumbada con la pata de cabra todavía más. Para blancas ya tienes la otra fija. :qmpearto
JJajajaj la blanca ya no es mia!!! Vendida a Kike del foro!! Las llantas, plato, sillin, bielas. potencia y manillar los tengo en mi posesion!!!