1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Primera flaca?

Tema en 'Material' iniciado por picpoc, 29 Ene 2015.

1. picpoc

picpoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    El caso es que me ha picado el gusanillo de la carretera y estoy mirando comprar un bici de segunda mano entorno a los 800€ , me gusta sobre todo la giant TCR composite pero no encuentro nada talla M/L por ese precio , parace que la gente quiere vender sus bicis como si fueran nuevas, con esto me refiero a que la composite 2 de 2015 montada toda en 105 la puedes conseguir por 1200 y pico con descuestos y la gente vende las bicis de 2011 y 2012 por 1000€, entiendo que quieras recuperar lo que has gastado pero el mercado manda .

En fin l,a pregunta es si hay alguna bici parecida en geometria y calidad -precio que este en el rango de precios que busco?

Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.821
    ten en cuenta de si tienen alguna mejora que no salen de serie.
    en el foro tienes un post de compra y venta de bicis,con paciencia seguro que tienes suerte.

3. Mr.Brightside

Mr.Brightside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Giant suele tener precios de nuevas caros. Yo buscaría más que un modelo en concreto, una bici con cuadro de carbono, cambios 105 y unas ruedas decentes con no mas de 3 años. Si buscas bien por 900 las hay

4. picpoc

picpoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Alguna marca o sugerencia?

Gracias

5. Mr.Brightside

Mr.Brightside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    En mi caso yo encontre hace dos años una orbea onix montada en 105 con ruedas mavic aksium en una agencia de viajes con bicis llamada bike spain tours en madrid. Ahora creo que usan las specialized roubaix Y en cuanto a marcas con mejor relacion calidad precio bh con la prisma y focus con la cayo

6. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    Tienes mucho mercado, otra cosa es que la bici que tu quieras la tenga alguien a la venta y por el precio que tu quieras... eso ya es otra historia...
    Yo compré una de segunda mano Orbea Onix. Para empezar genial, la mejoré en ruedas y manetas, casi tres años con ella y luego la vendí.
    Yo al que empieza asi se lo recomiendo.
    Marcas y modelos tienes para aburrir, paciencia y suerte.

7. Edgar Sierra

Edgar Sierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:
    Para empezar con un cuadro de carbono y shimano 105 tienes mas que suficiente. Ya sería una bici bastante decente.

8. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    La tcr composite 2015 no viene entera en 105. Frenos, bielas,cadena...no son 105, son genéricos shimano.

Yo tengo anunciada una tcr composite 2013 de un amigo en 1250 euros, pero con montaje mejorado bastante superior al de la bici que dices: Ultegra completo, sillin Fizik de carbono...
    Ahí está el dilema, si quieres bici nueva por ese precio o bici usada pero con montaje superior.
    Lo que no entiendo es que pretendas encontrar una tcr de carbono montada en Ultegra por 800 euros, me parece muy poco dinero

Compartir esta página