Buenas, Tengo una MTB pero me está empezando a gustar el tema de las bicis de carretera, aunque de momento no voy a comprarme ninguna ya que no dispongo del dinero pero ya estoy apreniendo algunas cosas, me gusta mucho la Canyon Endurance CF 7.0 que sale por 1299€ veo que es muy comoda y poco peso 7.65kg. Hay algo por ese precio que esté mejor? O algo mas barato que me pueda ir bien? (la podría llegar a tener antes) Un amigo tiene la CUBE PRO que es similar por eso la descarto. Ya os digo que de momento voy mirando para informarme de modelos y marcas. Un saludo y muchas gracias
Yo creo que en relación calidad-precio Canyon es la mejor opción. Lo único, el plazo de entrega. Del estilo a mi me gusta mucho también la Giant Defy, aunque viene un poco peor montada. Las Cube también están bien, puedes echarle un ojo a la nueva gama 2016.
Buenas: Yo estoy en la misma situación que @Vitet , pero me voy a decantar por una de segunda mano para probar. Si me engancha me pillaria una Trek que me encantan, aparte de tener el tendero cerca me da confianza.
gracias por contestar, yo como tengo tiempo de momento voy mirando y informandome de este mundillo, la trek por cuanto te sale? De segunda mano con carbono y 105 he visto poca cosa que esté bien de precio la verdad.
Te doy completamente la razón con el tema de que no hay mucho tema de segunda mano que merezca la pena y luego que sea tu talla. Yo desde luego estoy enamorado de la Domane de Trek. Ya es cuestión de mirar precios en la tienda más cercana.
Yo también estoy por hacerme con una con el tiempo pero dudo entre las siguientes, ya que tengo una hernia discal y necesito comodidad: Trek Domane. Giant Defy. Specialized Roubaix. Pido opiniones sobre todo en comodidad.
Sería otra opción pero la descarto por el tema online y si hubiese problemas con la tramitación de la garantia
Tienes un tema dedicado específicamente a bicis GF donde seguramente te puedan ayudar http://www.foromtb.com/threads/una-de-bicis-gran-fondo.973415/ Saludos.