Buenooo....aunque sean pequeñitas, aqui van un par de fotos cortesia MTBR Kovarik posando: Su bici......jarl....:rolf Y la de Lehikonen, del MS/Intense: Un saludo nenos
Pues de momento parece que no le va mal, ha ganado 3 de 3 carreras en las que ha participado en USA...
La bici sinceramente creo q no se puede mejorar mas...y Kovarik sobran las palabras...ES COJONUDO Y ADEMAS ESTA LOCO!
Jodo, que pasote la Dorado, yo llevo un tiempo pensando que Manitou va a volver a dar la campanada, tiempo al tiempo. Por cierto, menuda longitud de cadena lleva, si le quita un par de eslabones más se le pone el cambio en horizontal, jejeje. Saludos,
Todo es mejorable, jejee Por cierto, en las fotos de ste tio que salen los pros con sus bicis, veo que las bicis son un poco enenas, nose, o es que ellos con muy altos...
diosss!!diosss!!diossss!!! k pajote de bici tiooss!!!!!! buuaaa flipante maxooo ***** es... las de lehikoinen y la otra no se me ven solo se me ve la de kovarik kon la m6 saludosss
impresionante cuadro pero... la horkilla es la dorado ! manitou no las habia dejado de fabricar??? si lo welven a ahacer creo que abran echo algo weno poruq la dorado... es la **** ***** de horkilla ! un saludo
señores . k sepais k esa bici la hemos pagao entre todos los k hacemos pedidos a chain.jaja. muy guapa. un saludo
bua vaia paja jaja aer si este año kovarik gana mas carreras xq es la caña y la bike esta tremenda hill tiemblaaaa!!!
Queda mas bonita de lo que me esperaba.... ese azul le queda de fabula y con esa horquilla invertida aun me gusta mas... Me acaba de salir un demonio en el hombro que me esta diciendo....cambiatela, cambiatela.... Esperemos que este año le vaya bien al equipo Intense con Kovarik y Lehikonen. saludos
Quiza sea que tienen una bicicleta preparada solo para fotos y no sea la talla de kovarik, a mi tambien me da la sensacion de que es pequeña.