Viendo que el panorama de las marchas por la zona esta mas que triste vamos a organizar una KDD en Javea el proximo 13 de junio. La ruta sera de unos 40km por los municipios de Javea y Denia con alguna trialera chula y como guinda final la bajada a la cala Tango desde el cabo de San Antonio. Al Final de la ruta habrá un menú en un restaurante de la playa del arenal con paella como plato fuerte. Asi que si os gusta pasar un buen rato sobre la bici con compañeros de sufrimiento no lo dudéis. Es conveniente que confirméis asistencia a la comida para reservar mesa. Ni decir se tiene que mujeres y niños están bienvenidos a la comida y que pueden jugar en la playa o bañarse mientras que nosotros estamos montando en bici. La hora y el lugar de la KDD es en el parking del restaurante cafe wien en la playa del arenal a las 8:30. La comida sera en el mismo restaurante cafe wien por solo 15,50€
Buena iniciativa...quien tenga tiempo que ORGANICE....jejejeje Alli estaremos los Xe K Vaig!! Saludos
buena inciativa!!, si no pasa nada ahi estaremos, lo de comer un poco mas xungo, pero a la ruta seguro que si i alguna cervecita despues cae fijo.
yo tambien me apunto si ese finde estoy libre, que tengo una cuenta pendiente con tito monaka "gordito ******", vas a bajar el Tangó rodando cacho ******!
mmmmm... me encantan los piques...jajajaja Y las tiernas gacelas..cuando son pasto de los leones....mmmmmm Haz por estar libre...te deseo!! jajajajaj
jeje, como os piqueis. a ver si conseguimos reunirnos unos cuantos y dar le cara a los nombres detras de los apodos del foro.
Una quedada con los xabia bikers??? pero si esos tios estan locos :alloreto unky JE JE ahora que lo pienso en montanbike me encantan los locos:flores
Y la foto de tu avatar??? voy a echar de menos las fotos de tias en bolas que tan cariñosamente colocas en tus avatares.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Yo a ver si puedo ir, no lo se seguro todavia, pero intentare estar alli, y a ver si vienen tambien algunos del BTT BÈRNIA.
Muy buena la iniciativa para juntarnos bikers de la zona. Haremos todo lo posible para asistir. Lo de la comida se intentara, pero estara mas mal, porque la jefa me tira de casa. je,je Correre la voz a ver si juntamos a mucha peña. Salu2.
Yo tambien es facil que me apunte...yo... y el resto de tropa de la cual tirare como fiel pastor que soy. Lo de la comida...sera otro cantar. Mi mujer en oposiciones y yo de bike y comida???... IMPOSIBLE DE CUADRAR LA EQUACION!!... Gracias dare si me sella el VALE para la salida ese dia...jajajajaja