Bueno chavales, La verdad es que me he pegado una buena ******, esta tarde decidi salir a pegarme un rulo en el circuito de 2 horas muy mixto, con subidas y bajadas constantas, rocas, barro y mogollon de raices que tengo en el bosque cruzando la carretera de mi casa (Noruega), unos 12 km aprox. El caso es que en un salto en bajada que en semanas anteriores he volado muy bien, hoy vole mal, primero salte una vez y aterrize mal, con lo que dije, *****!!! tengo que darle otra vez, vamos que fue a peor, en ninguna de las dos me cai y me salvo la suspension. Pero en el tercer intento previa modificacion del monticulo en cuestion salte bien pero al aterrizar la bici me escupio y ademas de haber ****** la llanta delantera, tengo el muslo derecho y una mano ******. Esta claro que hoy no era mi dia, despues me volvi a caer en una bajada muy guapa al quedarse mi rueda delantera bloqueada en barro y salir por el manillar eterrizando con la mano y jodiendome el dedo menique. Estoy un poco desilusionado la verdad, porque estaba muy contento con mi bici, con su funcionamiento y con como me desemvolvia en ella, quiza eso me hizo ir a mas y mas, y claro, con 33 anios ya no son los 20 cuando hacia MX. En fin, habra que arreglar la rueda, no se que sera, si simplemente centrarla o tendran que ponerla nueva entera, es una DT swiss. Que opinais bajo vuestra experiencia?? La reparan o ponen un aro nuevo? Creeis que lo cubre la garantia??? teniendo en cuenta que la bici tiene un mes. Bueno el caso es que me he visto un par de pelis, Krank 7 and NWD 8 and i,m ready for the next ride, as soon as possible!! See you
Eso son días que salen así, yo tuve uno de esos y cada salto que intentaba me salia mal y las ******* eran cada vez más grandes, hasta que en la última dije basta por hoy que ya tengo bastante. Nada, mejorate y a empezar poco a poco que enseguida coges ritmo de nuevo.
No te preocupes, hay días en que uno no sabe porqué pero no le acaban de salir las cosas..... Por cierto, si no es mucho preguntar, en que parte de Noruega vives? Estuve allí el verano pasado, me pareció un país precioso ;-) Un saludo vikingo!!
A mí me ocurrió un día que salí con un amigo a hacer fotos... salgo en todas por los suelos. Encima yo, que no soy especialmente hábil, ese día me hice mucho daño en una mano al salir por delante de la bici en una bajada que se me fue de delante. Ni siquiera era salto, sólo una trialerilla con tierra suelta. Seré un cagón, pero reconozco que cuando no tienes el día, mejor no salir de lo fácil... no es plan de volver a casa en ambulancia... Un saludo!
cambia la rueda y tira pa el cortao ese a ver que pijo pasa.... es decir....te recuperas, coges valor y listo :risa
Cuando te la metes, hay que volver a tirarle asap. Pero, sí que es cierto que hay días que mejor no volverlo a intentar, porque te ahostias una y otra vez... A recuperarse!
Hola a todos y gracias por los animos. Bueno pues al final parece que no ha sido tan grave la cosa, el dia despues lo pase un poco chungo, pero hoy ya me encuentro cojonudamente, el dedo pequenio apenas me duele aunque esta hinchado y el muslo ha bajado la hinchazon, y ya no cojeo, je je je. En cuanto a la rueda, pues mande un video a la tienda que me vendio la bici, y segun me han dicho se puede arreglar, centrando otra vez los radios y tal. Osea que la llevo un dia de estos y me la reparan sin coste me han dicho. Ya os contare que pasa finalmente. http://www.youtube.com/watch?v=rjiR1uiOs-4 Y el domingo me voy a pegar una salida a una especie de meeting-feria que hay en las montanias de Oslo. Ponen stands con bicis y productos y puedes probarlas y luego hay una salida con los que les apetezca. Espero poder darle un poco con los vikingos de la capital. Yo vivo a una hora al sur de Oslo en un condado llamado Østfold. Saludetes y nos vemos en las cumbres.
eso lo enderezan con la punta de la boina, yo hace tiempo en un salto me pasó lo mismo...semos unos cabezones!!!! lo que pasa es que yo si que jodí la rueda...
La verdad es que si me lo arreglan me viene cojonudo porque no me apetece gastarme ahora mas pasta, y mas siendo la bici nueva macho.
Javirtual, tu eres el colega de Downly, que vive en Noruega. Me acuerdo que hicimos una ruta con nieve por Cercedilla con mucho frío, corrigeme si me equivoco. Tío haber si nos preparas una rutita por tierras Vikingas, a todos los Vallekanos. Una semanita en verano seria de puro vicio. Saludos txaval