Hola a todos. Tenemos el gusto de invitaros a la I MARCHA MTB que organizamos el recién nacido club ciclista LOS JABATOS. Sera el Sábado 1 de septiembre en un pueblito muy cerca de Madrid (50Km) que se llama ORUSCO DE TAJUÑA, a las 9:00 horas. La marcha tendrá dos recorridos, el mas sencillo sin ninguna complicación y apto para cualquier adulto, es de unos 25 km. El mas largo no llega a los 40 km, pero pasara por unas zonas un poquito mas complejas y bonitas, desde subidas con desniveles acusados, hasta zonas de bajadas por senderos técnicos rodeados de piedras y encinas. En la parte final de la ruta la sorpresa será atravesar un túnel abandonado del ferrocarril (no hacen falta luces) muy espectacular. Por supuesto tendremos un punto de avituallamiento con bebidas y frutas para reponer fuerzas y será el sitio donde se separen los dos itinerarios. Al finalizar el recorrido habrá comidas y bebidas típicas de la zona para todos los participantes y sus acompañantes en el centro del pueblo Por descontado que el unico fin que perseguimos con esta marcha es el de pasar un día agradable entre todos los ciclistas y amigos, así como enseñaros que por estas zonas de la comunidad de Madrid también tenemos senderos, caminos y parajes muy bonitos para montar en bici y todo ello sin tener que desplazarse demasiado lejos. Lo unico que necesitáis llevar ademas del casco, son las ganas de hacer un poco de deporte y vuestras bicis y materiales. AAHHH se mo olvidaba lo mas importante en estos tiempos de crisis. COMPLETAMENTE GRATIS Esperamos veros a todos por allí Saludos
Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores. Iniciativas asi deberian valorarse en su justa medida. Para mi, sencillamente espectacular. Gracias por vuestro esfuerzo. Un saludo.
Felicidades a los organizadores, por el despliegue de medios para que todo fuera de la mejor manera posible. Muy buena ruta, con cuestas buenas tanto para arriba como para abajo, y sobre todo las gachas, la ensalada de pasta y la sangria.. Muy rico todo, que paseis muy buenas fiestas. Saludos.
No hay nada que decir que no hayan dicho ya mis compañeros. Desde aquí mi más sincera enhorabuena porque ha sido de 10 en todos los ámbitos.
sobre todo porque aquel dia hace 2 años no hubo niebla, si hace 10 dias que fue la 2ª kdd invernal y que tambien estuvieron de 10 con mas de mil personas... si solo lo conoces de las fotos ¿como sabes que estubo perfecto? aporta cosas de verdad en vez de soltar cosas para vender, que es lo que das a entender con mensajes asi....