Primera Marcha sabor agridulce

Tema en 'General' iniciado por zwo93, 11 Jun 2012.

1. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros llevo apenas 3 semanas practicando MTB.

Ayer asisti a una marcha de 42 km y la verdad es que estoy contento con como me senti, incluso hice un buen tiempo dada mi condicion.

Sin embargo la ruta me vino algo grande en cuanto a dificultad tecnica puesto que en el cartel ponia dificultad moderada y segun me comento un amigo que lleva mucho tiempo en esto la dificultad era mas alta que "moderada".

Sin embargo me esperaba otro tipo de personas, mucha gente era muy competitiva metiendote incluso el codo...(y era una marcha) y la gota que colmo el vaso... Tuve una caida bajando una cuesta por un socabon que no pude esquivar. El caso es que al ir a lenvanarme un señor que iba bajando me dijo :"Este no es el mejor sitio para pararse". Al escuchar eso me encendi y le insulte varias veces, el señor siguio a su ritmo y yo tambin pero enfadado.

Tambien he de decir que me encontre con gente muy maja. Y la experiencia la puedo calificar como buena en general aunque con ese sabor agridulce

Saludos a todos

Última edición: 11 Jun 2012
  2. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja perdona que me ria, pero me ha hecho gracia. Yo me caigo y al levantarme me dicen: este no es el mejor sitio para pararse. Y le tiro la bici a la cabeza. Y cuando se levante le digo lo mismo.

No te cabrees con gente asi, que no merece la pena. Hay quien confunde la competitividad con el abuso o abasallar.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    El ser humano y el cronometro no se llevan muy bien, tenemos que ganar hasta a nuestra abuela, asi que es lo que hay, cuanto antes te des cuenta mejor para ti

Saludos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.271
    las marchas son carreras camufladas jajajaja todo el mundo se apunta para hacerlo lo mejor posible y "competir" contra amigos conozidos eso es lo bonito de este deporte,sobre la dificualtad es muy relativo ya qe cada uno es un mundo lo qe para ti es dificil para otro puede ser facilisimo,o al contrario,tu solo te tienes qe qedar con tus sensaciones y experiencias lo demas son cosas qe pasan.

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si hay algo que no soporto es cuando vas a una pedalada o cualquier marcha no competitiva con reagrupamientos y ya a la salida neutralizada se te pone al lado el pro agónico mas tenso que la cuerda de una guitarra y con los ojos fijos en el coche de Protección civil y en cuanto se aparta se pone a sprintar como un loco sacando los codos.
    El que te dijo eso es un imbécil, pero no te chisques, hay una cuota de imbéciles por todos lados

6. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

Me tendre que quedar con lo bueno y acostumbrarme a ese tipo de personas ;)

7. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Ten en cuenta que este tipo de personas no solo te las vas ha encontrar encima de la bici, si no en todas las facetas de la vida, curro, estudios, etc..., pero también hay buena gente en este mundo y en el resto. Ánimo y a seguir dando pedales.

8. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hay bobos en todos los colectivos. Seguro que por cada tontaina hay más de 30 tíos majos... No te quemes la sangre y bienvenido al mundo del mtb. Yo estuve este sábado en la de los 100 km en Colmenar y me lo pasé teta.

9. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenas tardes;
    Como te han dicho mas arriba hay de todo en el mundo, desde el que te ve con la cadena partida te mira y sigue sin preguntarte siquiera y luego si le pasas te dice que esto no es una carrera o si te has caido ni te mira. Luego son unos guarros que dejan el camino lleno de envoltorios.
    Tambien esta el que te ve pinchado y te a una camera y te ayuda a cambiarla. Y si te caes se queda contigo.
    Normalmente te encontraras mas de los segundos.
    Saludis
    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

10. doblefila

doblefila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta gente que va sobrada en marchas de 42 Kms y dificultad moderada deberían plantearse ir a pruebas tipo el Soplao donde realmente podrán demostrar su valía, como bikers, pues como personas ya lo han demostrado aquí.
    Seguro que encuentras más gente maja que tipos como este.
    Un saludo.

11. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    El la viña del señor hay de todo desgraciadamente, la próxima vez le tiras una piedra!!!

12. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Pues mira, me acabas de terminar de convencer para no participar en una carrera (no marcha, carrera, el que seria mi primer evento) que tenia pensado correr este junio. Y es que ya dudaba por el hecho de ser carrera, pensando que todo el mundo iria a toda leche sin importarle si te da con el codo o con la rueda. A mi me parece muy bien la gente que tiene ganas de darle caña le de toda la que pueda incluso en una simple marcha, es obvio que todos queremos esforzarnos, pero que ello no suponga avasallar a nadie ni este tipo de cosas.

Última edición: 11 Jun 2012
  13. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    tontos hay en todos lados y a las marchas casi todos van para hacerlo lo mejor posible..

14. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Bueno no te amargues, yo lo veo normal hasta cierto punto que la gente aunque sea una marcha, un amistoso, pues se ponga a correr en serio y vayan a lo suyo. Incluso puede que esos mismos, antes de empezar, y después de la carrera sean encantadores, pero durante el recorrido "no tengan amigos". Y digo que hasta cierto punto, otra cosa es que sean ******** de verdad y se pasen de la raya o jodan sin sentido.
    Yo lo veo como en otros deportes, en fútbol vas con tus colegas de toda la vida y no te cortas un pelo en intentar robarle la bola a alguien si hay que defender, claro que tampoco le intentas romper la pierna, solo que hay que ser "contundente" en algunas acciones. En artes marciales lo mismo, te peleas con tus amigos y vas a saco, y todo el mundo entiende que si le haces golpeas fuerte es parte del deporte y hay nada personal. En ciclismo a su manera, entiendo que la gente vaya a saco durante la carrera, mientras no se pasen de la raya claro. Por ejemplo, se puede ser "agresivo" pero caballeroso, si ves que alguien te va adelantando a saco, apartarte en cuanto puedas, si ves que alguien no te deja adelantar, le gritas por favor que se aparte, y si no se aparta, pues a ser paciente, no hay que "atropellarle" si no se aparta cuando debería. Y sobretodo si es una kdd o una marcha, ya todo esto sobra.

Pero animate a participar en la carrera hombre, piensa que es parte del deporte el que la gente vaya a saco y no hay nada personal cuando la gente va un poco más agresiva de lo que te esperabas. Disfruta de superarte a tí mismo y pasa de los demás si su actitud no es muy correcta.

Compartir esta página