Hola buenas, Soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si me podeis ayudar en mi aventura en mtb !! Me llamo David y soy de Manresa. Bien quiero iniciarme en el mtb y comprarme una bicicleta y tengo mis dudas. Me podeis aconsejar sobre alguna bicicleta que este bien por unos 400 maximo?? Yo he estado mirando por internet y la Proflex 169 y la Conor AFX 8500 me gustan, son buenas bicicletas?? Muchas gracias de antemano.
la conor que as visto calidad precio equipamiento es de lo mejorcito que encontraras pero mirala bien porque por unos 20€ o30€ euros mas la tendras con frenos de disco hidraulicos
Gracias por la respuesta tan rapida. Acabo de ver en territoriobike una Orbea toubkal con una buena oferta. Que tal es este modelo? Perdonadme por mis dudas, soy muy novato
El precio en territoriobike es de 299 con regalo de equipamiento (portabidon, bidon, blolsa para debajo del sillin, kit de reparacion y bomba). Y la Dakar que me has comentado sale a 329 con el mismo regalo de equipamiento. Que me aconsejas? Gracias por tus respuestas tan rapidas. Si sabes algun otro modelo estoy abierto a todo tipo de opinion
no estan mal yo te aconsejaria la dakar por ese precio con todo eso y el cuentakilometros y ya perfecta lista para funcionar
de todas formas decirte que ese equipamiento siempre va al menos en tiendas fisicas siempre es lo normal para vender una bici el cuentakilometros ya es distinto
Ultima pregunta acabo de ver una propaganda del decathlon, que tal sus bicicletas? rockrider 5.3 por 369€ que te parece?
yo personalmente no soy muy de la marca rockrider por nada ni mucho menos por estetica pero no te puedo decir como van no las he probado ni he tocado ninguna