1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Primera MTB después de muuuchos años

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Jav1vi, Apr 21, 2014.

1. Jav1vi

Jav1vi Miembro activo

Buenas,

Me presento, me llamo Javier y soy de Madrid. Me ha vuelto a picar el gusanillo de la bici y estoy pensando en comprar una nueva. tengo 26 años y llevo sin coger una bici medio en serio unos 6 años.

Actualmente tengo una vieja Grisley de unos 12 años que costó unos 1000€ en total (esta la voy a dejar para la parienta, está en buen estado con un manguerazo aceite y poco más), pero ahora me queda super pequeña de talla, es una s y mido 1.83m (es lo que tiene la pubertad :D).

Estoy pensando en comprar algo con un presupuesto en torno a los 500€ aprox (no se aún que uso le voy a dar, pero estimo que será 1-2 salidas a la semana, una con la parienta de 20-30 km y otra por mi cuenta de 50-60).

Lo que tengo claro que quiero en una bici es que sea de 29", frenos hidráulicos y un cambio "medio" me gustaría al menos unos alivio, pero en estos precios difícil..

He visto la Orbea MX 29 30 , que está por 529 -10% en pvp y me dan 10% en cheque regalo, he visto alguna trek o specialized,

orbea punto com/es-es/bicicletas/mx-29-30/

esta ya se me va de presupuesto, no se si merece la pena la diferencia: orbea mx-29-20

orbea punto com/es-es/bicicletas/mx-29-20/

Y luego he visto estas:

trekbikes punto com/es/es/bikes/mountain/sport/x_caliber_29/x_caliber_5_e/#

specialized punto com/es/es/bikes/mountain/hardrock/hardrock-sport-disc-29#specs
    specialized punto com/es/es/bikes/mountain/hardrock/hardrock-disc-29

Conor, nunca me gustó mucho la verdad y bh se me va de precio. ¿que me recomendais? alguna tienda donde hagan buenos descuentos?

2. Eco00

Eco00 Miembro

Con Alivio atrás, frenos hidráulicos y un cuadro fantástico, en 29, tienes la Cube Aim SL 29: Por 529 más envío en MHW Bikes, por ejemplo. Aunque es cuestión de gustos, pero a mí me parece una gran relación calidad precio.

3. sergi.o

sergi.o Miembro

Con tu presupuesto mejor huir de marcas como trek o specialized...
    Mirate ofertas de 2013 en mhw o bike-diskount o algo tipo canyon yellowstone.

4. Jav1vi

Jav1vi Miembro activo

gracias por vuestras respuestas, al final he pillado una Orbea MX 29 20 que tiene un PVP de 599, por 479€ puesta en casa. Con un 20% de descuento, creo que he hecho bastante bien

Share This Page