Buenas, Me presento, me llamo Javier y soy de Madrid. Me ha vuelto a picar el gusanillo de la bici y estoy pensando en comprar una nueva. tengo 26 años y llevo sin coger una bici medio en serio unos 6 años. Actualmente tengo una vieja Grisley de unos 12 años que costó unos 1000€ en total (esta la voy a dejar para la parienta, está en buen estado con un manguerazo aceite y poco más), pero ahora me queda super pequeña de talla, es una s y mido 1.83m (es lo que tiene la pubertad ). Estoy pensando en comprar algo con un presupuesto en torno a los 500€ aprox (no se aún que uso le voy a dar, pero estimo que será 1-2 salidas a la semana, una con la parienta de 20-30 km y otra por mi cuenta de 50-60). Lo que tengo claro que quiero en una bici es que sea de 29", frenos hidráulicos y un cambio "medio" me gustaría al menos unos alivio, pero en estos precios difícil.. He visto la Orbea MX 29 30 , que está por 529 -10% en pvp y me dan 10% en cheque regalo, he visto alguna trek o specialized, orbea punto com/es-es/bicicletas/mx-29-30/ esta ya se me va de presupuesto, no se si merece la pena la diferencia: orbea mx-29-20 orbea punto com/es-es/bicicletas/mx-29-20/ Y luego he visto estas: trekbikes punto com/es/es/bikes/mountain/sport/x_caliber_29/x_caliber_5_e/# specialized punto com/es/es/bikes/mountain/hardrock/hardrock-sport-disc-29#specs specialized punto com/es/es/bikes/mountain/hardrock/hardrock-disc-29 Conor, nunca me gustó mucho la verdad y bh se me va de precio. ¿que me recomendais? alguna tienda donde hagan buenos descuentos?
Con Alivio atrás, frenos hidráulicos y un cuadro fantástico, en 29, tienes la Cube Aim SL 29: Por 529 más envío en MHW Bikes, por ejemplo. Aunque es cuestión de gustos, pero a mí me parece una gran relación calidad precio.
Con tu presupuesto mejor huir de marcas como trek o specialized... Mirate ofertas de 2013 en mhw o bike-diskount o algo tipo canyon yellowstone.
gracias por vuestras respuestas, al final he pillado una Orbea MX 29 20 que tiene un PVP de 599, por 479€ puesta en casa. Con un 20% de descuento, creo que he hecho bastante bien