Primera oferta se lo lleva (acepto cambios)

Tema en 'Textil' iniciado por halfo, 9 Oct 2009.

1. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo sito donde guardarlo, hazme una oferta y te llevas las cuatro prendas (camisetas y bermuda/bañador DC), el lote completo. Acepto cambios, doy facilidades de pago, no cobro intereses,... que casi lo voy a regalar vamos !!!!!!

Pues eso, que me he puesto a vaciar el armario encontrándome con lo siguiente:

Camiseta tomi hilfiger azul marino, talla M y nueva del trinque (con sus etiquetas todavía puestas)--- 30 € puesta en casita,

Camiseta levis negra, talla L y también a estrenar --- 23 € en tu casa,

Camiseta Polo ralph lauren marrón claro, talla M (pero grandota) y usada un par de veces--- 20 €

Por supuesto todo es original (comprado en el Corte Inglés) y al que se lo lleve todo se lo envío por 60 €.

También quiero deshacerme de una bermuda/bañador DC sin estrenar (también con etiquetas), talla 30 que estaba destinada a un regalo que finalmente no fue hecho. (No me deja poner otra foto aquí, lo haré en otro mensaje posterior) Por ella pido lo que os parezca, no es mi talla.

Última edición: 16 Oct 2009
  2. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Me interesa la equipacion del liqui gas, dime precio.
    PD ya os vale.

3. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Excuse me?

4. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También quiero deshacerme de esta bermuda/bañador DC sin estrenar, que tenía para un regalo que no se llegó a hacer. Es una talla 30 (debe ser una M) y la vendo por yo que sé... lo que os parezca

5. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba, que está rebajado.

6. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, hacedme alguna oferta y lleváoslo todo (con el bañador DC incluido) a casa. Estoy por decir que al primero que me haga una oferta razonable se lo mando directamente a su casita.
    Vamos que el precio es casi lo que me costó la Polo, y el resto está todo por estrenar.

7. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, el primero que oferte algo (acepto cambios) se lo lleva para casa.
    Vaaaamos, que me lo quitan de las maaaanos!

8. dnrmon

dnrmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te doy 1 cubierta usada, todavia le quedan tacos laterales y unas zapatas para cantilever, no se si frenaran, estan un poco duras pero casi sin uso y lo mejor de todo un paquete de salvaslip super sin estrenar ya que me compre un culott.

9. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu generosidad, pero desde pequeño me enseñaron a no aprovecharme de la gente. Además siempre te puedes meter a montañero, utilizar la cubierta para hacerte un arnés, y poner el paquete de salvaslip dentro de tu flamante culote por si te cagas.
    Hala chaval, a plantar petunias
    (Ah, con las zapatas para cantilever te puedes fabricar unos auriculares, que con tu oído no creo que vayas a notar la diferencia)

10. dnrmon

dnrmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora mismo vengo de plantar petunias pero me falta la simiente, como ya tenia el tiesto preparado e plantado las zapatas, yo creo que si lo riego bien dentro de dos meses me creceran unos avid carbono nuevecitos.
    Suerte con la venta.

11. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    TIO. Esto es un foro de ciclismo.
    Subforo de compraventa de textil de ciclismo.

Por cierto yo tambien te lo cambio por una recamara pinchada. Ha y ahorrate lo escatologico y la jardineria que eso tambien formaria parte de otros foros. En este esta fuera de lugar.

12. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias dnrmon, perdón sí he sido un poco ácido con el comentario, pero es que me lo habías puesto a huevo. Un saludo y buen rollo siempre.

A ti, sin embargo, te diría que en vez de molestar donde no te llaman (si no te interesa, pasas y punto) dedicases tu tiempo a aprender ortografía. De este modo podrías incordiar en el foro sin que el diccionario de la RAE se estremeciese.
    Para terminar, señor "moderador" de pacotilla, le informo de que cada uno se monta en bici vistiendo lo que le viene en gana, ya sea un último modelo de assos o un pijama a cuadros.
    Saludos a ti también hombre.

13. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Argumento este muy utilizado y de poco peso, ya vale de colgar anuncios donde no corresponden.
    También cada uno conduce por donde le da la gana ¿no? pero seguro que tu no lo haces por la izda. por que te denuncian, pues aquí LO MISMO.
    Y por tu comportamiento tienes muchas papeletas para no vender ni este subforo ni en otro, suerte chaval.

14. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Si, llevas razon. Creo que falta una coma.
    Si te he molestado, pues lo siento. Pero he de decir que yo nunca he usado ningun calificativo. Ni te he dicho lo que tienes que hacer. Solo he dado mi opinion. Que por cierto sigo manteniendola, esto es un foro de ciclismo donde nos buscamos la vida para ahorrarnos unas pelillas.

Vendelo todo y suerte.

Regalo sillin mondraker. Solo pagas los gastos de envio.

15. ventiocho

ventiocho Antes de 29

Me Gusta recibidos:
    0

+10

16. ventiocho

ventiocho Antes de 29

Me Gusta recibidos:
    0
    Para para, no regales ese super sillin, haz lo mismo que nuestro compañero dnrmon, plantalo en un tiesto grande, riegalo con aceite de oliva por la mañana y con agua destilada por la noche y quiza dentro de dos meses te salga un paquete de salvaslip Evax, asi lo podras usar y no tendras esa mala leche que tienes. Que creias que te iba a salir una Mondraquer Podium Pro ????

17. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +10

Has estado fino ahí, ji, ji.

Compartir esta página