Aqui os enseño la currada de esta mañana! los troncos de guia era un poste telefonico que habia por ahi al lado en el suelo partido por la mitad, porque aparte entre dos el palo entero habria sido imposible moverlo!! jaja ya pondre fotos que no he hecho de la recepcion y probandolo un poco! xD
hala eso esta al lado de donde vivo, (Majadahonda) podiamos quedar algun dia pa montar o algo que por ahora solo somos un amigo y yo xD Saludos!
si esta un poco inclinado hacia arriba xo vienes de un par de saltos de antes en bajada y vienes muy ****** lo malo que la trazada que tira hacia el salto( si t fijas en la foto puedes tirar a una curva tb) es muy chunga cogerla bien para ir rapido e ir fino... jajaja xo a kedao muy guapo la vdd! FROZEN te mando un mp
ahora antes de entrar a currar me paso x el circuito y le ago unas fotos a la recepcion tb! las cuelgo esta noxe!
Está muy wapo el salto!!! Con ganas de ver la recepción!^^ Mucho curro por eso... Haber si algun día me paso por ahí, ya que tengo familia en madrid y en coche supongo que no estará muy lejos...supongo...XD Cuidaros gente!!