PRIMERA QUEDADA ECOTRIMAD 2012

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by elquino, Jan 11, 2012.

1. elquino

elquino Miembro activo

PRIMERA QUEDADA ECOTRIMAD 2012

Será el sábado 21 de enero a las 10:30 en las instalaciones del área recreativa de Riosequillo (2ª salida de la N1 a Buitrago sea cual sea el sentido de la marcha). Una vez se sale de la Nacional hay que seguir la indicación de "area recreativa". Se va dejando la presa a mano derecha por una carretera estrecha hasta que se llega a una zona de tierra y al final estaremos nosotros.

El plan es dar 1 vuelta al circuito de bici y a las 12:00 dar una vuelta al circuito de carrera con las variantes de este año. Se estima terminar a las 13:00 horas.

Daremos unos productos de Victory Endurance a los asistentes y tal vez vengan los de la revista Finisher a hacer alguna foto (estamos en ello).

Os agradeceríamos que nos digáis aproximadamente cuántos váis a venir. Con ponerlo aquí en el foro es suficiente.

Haremos más quedadas de aquí en adelante.

Saludos!

2. RSanchez

RSanchez Miembro

Uno que se apunta!!!! Por ser el primero en apuntarse....regalo seguro, no???? Jajajajajajaja :aplauso3
    Lo dicho, voy fijo si o sí.
    Nos vemos el 21 de enero!!!

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

¿que distancias son? y ¿que ritmo pensais llevar?

4. c_anaya

c_anaya Miembro

lo de la distancia te lo puedo decir ya que como lo he visto no se si en la pagina del Ecotrimad o en otro foro... va a ser una vuelta al circuito de bici (por lo que supongo que unos 36-37km) y luego una vuelta por la zona de la carrera a pie. lo del ritmo tb se lo pregunte a Joaquin, pero supongo que como la KDD es a las 10:30, y comentaba que a eso de las 12:00 habrian terminado la carrera a pie.... pues o se sale justo a las 10:30, o en el momento que se deje un poco para hablar y esperar un poco a los que lleguen tarde, nos vamos a un ritmo de unos 35km/h.... mucho para mi, hasta yendo a rueda....

5. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

yo estuve el año pasado en la primera kdd que se hizo y se dieron dos vueltas al circuito de bici, la primera creo que salió a 20km/h si llega, en la segunda se formaron varios grupos dependiendo del nivel y algunos rodaban a 35 otros 30 y otros a 20... Así que si se dá una sola vuelta dudo que se pase de los 25km/h.
    Este año me he apuntado al Ecotrimad pero voy a prescindir de ir a la kdd ya que almenos el año pasado parecía una cicloturista con 70 tios en bici cada uno de su padre y de su madre con el peligro que ello conlleva. Así que me reservo para rererereconocer el circuito "a solas".
    Que disfruteis del día y del ambiente...y sobretodo del sitio que es precioso! un saludo

6. PATTER

PATTER Miembro

Yo voy uno mas para el próximo sábado

Un abrazo a todos...a entrenar!!!!

7. elquino

elquino Miembro activo

Iremos suave. Salgamos a la hora que salgamos iremos suave. Si tenemos que terminar a las 13:30 no pasa nada pero no vamos a ir rapido. Queremos disfrutar de la bici y de la carrera.
    Haremos fotos y seguramente publiquen alguna en el numero de febrero de Finisher.

Saludos y nos vemos el sábado!

8. c_anaya

c_anaya Miembro

ok Joaquin, si el tiempo (y el coche, si arranca) lo permiten nos vemos el sabado. un saludo

Last edited: Jan 20, 2012
  9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

yo al final no puedo ir, pasarlo muy bien

10. elquino

elquino Miembro activo

PROYECTO RELEVOS:

Hemos puesto una iniciativa que nos han demandado varios:

Te ponemos en contacto con deportistas de tu nivel para formar un equipo de relevos.

Manda un correo a joaquin@ecotrimad.com con los siguientes datos:

- segmento que quieres hacer (natación, ciclismo o carrera).

- tiempo estimado en hacer ese segmento: 1900 mts de natación, 75 kms en bici (ver perfil duro) o 21 kms corriendo.

- teléfono de contacto.

Recopilaremos tus datos y te iremos avisando de las solicitudes que hay.

Saludos!

Share This Page