Buenas a todos! Como veis el post ya está abierto, como dijo en el otro post tolpedo lo primero que podemos hacer es ir diciendo cada uno la comunidad a la que pertenecemos, así encontramos el lugar más cercano para la mayoría. Por otra parte ir diciendo también el mes que preferís, y qué fines de semana podéis dentro de cada mes. Saludos Empiezo yo...: Angeliño_________GALICIA______En agosto no puedo el 16-17 ni 30-31, en septiembre me da igual Raúl Medín_______GALICIA______Da igual Tolpedo_________BARCELONA___Cuando sea, agosto o septiembre. Jesygem_________MADRID______Puede todo septiembre menos el 6-7 o 13-14
***** jranhan, como no vas a ir??? aunque no puedas andar en la bici ven igual. Venga, pon cuando puedes los findes de agosto y septiembre y te apunto, que alguien tendrá que comprar las cervecitas y tenerlas "a buen recaudo"
A ver si se las va a beber para tenerlas a buen recaudo :risa jesy Madrid. En Septiembre salvo un finde que tengo guardia (probabelmente sea 6-7 o 13-14) cuando querais. En Agosto no estaré :mrgreen:
jesygem ya me comento algo de esta quedada hace un par de fines de semana, que se vino a hacer ruta con las Cien Promesas. Espero que os salga de lujo esta quedada XCLUSIVERA ...