Hola a todosssss Abro este post para contaros mi primera rutilla Este sabado quedamos 4 amigos y yo en la plaza de nuestro pueblo Tras reparar la bici de un amigo, empredemos nuestra rutilla. Para algunos era la primera de su vida, para otros era una mas sin importancia. Bueno al grano, a las 11 nos ponemos rumbo a soto del real. Por la noche mis padres me habian dicho que era tonto, que para que matarme de esa forma y tal. Pero pase de ellos. Cogemos la carretera de Colmenar viejo, nos encontramos a muchos bikers. Tras unos km por carretera nos metemos por un camino paralelo pero de tierra. Al rato nos volvemos a meter en la carretea, justo en el cuartel del ejercito. Nos metemos en un atajo, y muuuuuchos km despues aparecemos en el carril bici, y a dar pedales para variar jeje. Tras otra tira de km llegamos a la casa de la tia de un amigo que venia con nosotros. Seria la 1 mas o menos y habiamos hecho 27 km aprox. Comemos y nos ponemos de nuevo a dar pedales, llevabamos 2 km cuando se empieza a oir un ruidillo, mecawento, alguien a pinchado, Arreglamos el pinchazo y seguimos. A las 5 aprox llegamos de nuevo a casa, tras hacer el mismo camino al reves. Hicimos muchisimas paradas, tanto a la ida como a la vuelta. Habian salido 53km, a una media de 15 km/h en tres horas y media mas o menos Lo mas alucinante, por lo menos para mi, nuestra edad. Yo era el mas mayor, y tengo 15 años 3 tenemos 15 años y los otros dos tienen 14. Me lo pase muy bien. Lstima que mas tarde me pegase una piña en moto con un amigo. Ahora estare tiempo sin poder montar en bici. Vaya ****** Bueno, pues mayormente era lo que os queria contar, que me hacia mucha ilusion jeje. Un saludooooooooooooooo
Pues me alegro mucho que disfrutaras de la salida y poco a poco seras una maquina y ten mucho cuidado con las motos que te recuperes pronto.
eee que con la moto no hicimos nada, estabamos tomando una curva cuendo la rueda de atras de fue de golpe. habia arenilla. La ****** no fue mucha, pero no puedo dar pedales porquie tengo la herida justo debajo de la rodilla y me tira mucho . Con las motos siempre tenemos todos mucho cuidado, es mas , ando detras de una, y esto me a achantado un poquillo Un saludooo
Yo también me alegro que disfrutarás. Para ser la primera que haces no esta mal ¡¡¡¡¡53 km!!!!. El objetivo de montar en bici es disfrutar de los amigos y divertirse, y siempre que me subo a la bici lo consigo, por muy fuente que sea la pendiente.
Me alegro muchisimo que lo hayais pasado bien ,que es lo principal y lo unico que importa,disfrutar de una bonita ruta junto a los amigos y luego una buena comida para recuperar. Un consejo es que si salis de ruta y alguien no se lo pasa bien o sufre porque no puede segir el ritmo ,seguro que no volvera a salir de ruta .