aqui os pongo unas foticos de mi chica en su primera salida ,que ha ido de cine y aguantando 38 km,tambien la de una jovencisima betetera ke con solo 8 añicos a aguantado toda vuelta acompañada de su padre,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Enhorabuena por haber conseguido animar a tus "chicas" y bienvenido al club de los que salen con sus Parejas, preparate a sufrir, al principio se quejan mucho (como veras es normal, si no lee este post: http://www.foromtb.com/f98/descojono-de-post-frases-celebres-de-nuestras-salidas-436028.html) pero ya veras como merece la pena el esfuerzo y la paciencia que vas a tener que derrochar. Es broma, espero que disfrutes mucho con ellas. Saludos.
Enhorabuena amigo, espero que le vayan agarrando el gusanillo a esto de la bike, y que disfruteis de esas pequeñas rutas o largas rutas los tres. Asi si que mola salir en bike que mejor que con la pareja y l@s hij@s. Saludos.
Enhorabuena! Yo, agradezco el momento en que mi novio me dijo que me fuera con el.. ahora no paramos!
Felicidades y animo! eso si, paciencia con nosotras, que ya de por sí tendríamos que entrenar el 30% más para estar a vuestro nivel y normalmente entrenamos el 60% menos, jeje.. luego me leo el enlace que habéis pasado, tiene muy buena pinta. Ahora a currar toca..