1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Primera salida con los automáticos...y caida xD

Tema en 'Material' iniciado por tupac_shakur1971, 1 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta tarde me llegaros mis primeros pedales automáticos, unos time rxs speed. Pues nada, tal como llegan los monto, pongo las calas en los zapatos y a probar los pedales, pero antes de hacerlo, me subi a la bici e hice el movimiento de enganche y desenganche, para que no me cogiese de novato xD.

Después de eso, me baje a la calle y a probarlos, al principio iba bien la cosa, se notaba bastante el cambio entre llevar automáticos y zapatillas de carretera a no llevarlos. Tras 10 o 15 minutos probándolos veo que voy bien y que no hay problema, así que me dispongo a seguir dando una vuelta(no sabia lo que me esperaba xD), voy por la carretera y veo que llegamos a un paso de peatones, me desengancho de un pie y perfecto, primer obstáculo superado. Continuo, otro paso de peatones y lo paso también.

Ahora llega un giro de derechas, estoy girando y veo que se paran los coches por que hay un paso de peatones, me desengancho el pie izquierdo y me paro junto a una moto...pierdo el equilibrio y me caigo hacia el lado derecho(donde el pie seguia enganchado).

Conclusión, me precipito hacia un arbusto que había a mi lado, me hago unos rasguños en la rodilla derecha y en el tobillo y menos mal que siempre llevo el casco. El de la moto me miró como diciendo "vaya tela, como se ha podido caer de la bici", yo levantándome rápido como si no hubiese pasado nada :risa y el del coche de atras supongo quedandose así :comor2 .
    En la zapatilla derecha me ha quedado un bonito recuerdo, un poco raspada por el exterior y algo tocada la suela de carbono, y eso que era la primera vez que la estrenaba, vaya plan :risa

P.D: Perdón por el tocho!

un saludo!

2. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Tranqui tío, suele pasar... mientras no te hayas hecho daño el resto es nada!

3. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vá, solo unos rasguños, pero vamos, yo ya sabía que tenía una probabilidad alta de caerme(por lo que había leido en el foro...)

4. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, me parece que esto debería de ir en ciclismo de carretera - general, fallo mio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página