Primera salida para calmar el mono.

Tema en 'General' iniciado por Juan Diego García Marín, 17 Nov 2013.

  1. Juan Diego García Marín

    Juan Diego García Marín Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    PALAMOS
    Strava:
    Pues eso! primeros kilometros en mi nueva montura. Buenas sensaciones aunque cuesta un poco poner la bici en su sitio.... es mi primera vez!!

    Ahora tengo una duda: Tengo una sensación extraña, no se si es por la postura en la bici pero pierdo sensibilidad en las manos. Ya os dije que era mi primera salida y estoy ajustando la bici aún. Pero si me podéis ayudar con algún consejito estare altamente agradecido-
     
  2. brany

    brany Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Hola compañero,lo primero que asta que te agas tu nueva bici ,te va a llevar varios días acostumbrarte,esto es poco a poco con las salidas que agas,en cuanto al adormecimiento de manos,yo probaría a mover el manillar acia abajo. Prueba a ver que tal vas,si mejoras o no,yo creo que en un principio irás mejor,tambien puedes invertir la potencia para abajo,algunos les va mejor al probar esa posición. Ya nos contarás que tal al probar todo esto,espero poder averte ayudado un saludo y a disfrutar de la máquina!!!
     
  3. Maxymo25

    Maxymo25 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    62
    Felicidades pero nos podrias decir que montur es, equipacion y que tipo de rutas haces
     
  4. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Hay puños específicos para eliminar ése problema. Mira los easygrips chunky, pero utiliza el buscador porque hay muchos modelos y algunos son para gente que se les duerme más que a otros.
     
  5. Juan Diego García Marín

    Juan Diego García Marín Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    PALAMOS
    Strava:
    hace poco presente mi TREK elite 9.7 del 2011, ruedas mavic crossrider. Debido al mal tiempo hice una pequeña salida 12 km por la via verde, algunas subidas y bajadas en terreno fangoso, esto es nuevo para mi. me encontre muy bien todo el trayecto, muy comodo pero depues de un rato me paso eso en las manos, era eso perdida de sensibilidad como si el peso descansara en la manos.
     

  6. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Es muy importante la biomecánica aunque no se sepa que es, y eso viene a ser la postura encima de la bici. Por que si no la encontramos pasa esto que dice el compañero de dolores en ciertas partes, o adormecimiento. Hay muchos manuales, tablas y estudios al acceso de todos en internet, buscando un poco seguro que lo encuentras. Además en esto foro también hay alguna cosa seguro.

    Si se te duermen las manos, al contrario que algún compañero que ha dicho que bajes el manillar, yo pienso que quizás al revés, debería subirlo por que apoyas mucho peso en ellas como has comentado y se te adormecen. ¿notas que cae mucho peso en ellas? ¿estás muy encima del manillar? prueba a retrasar el sillín, girar el manillar en su abrazadera con la potencia, pues alomejor al ser ligeramente curvo, los extremos miran hacia abajo, y estos siempre han de mirar igual que el centro o ligeramente para arriba.
     

Compartir esta página