PRIMERA SALIDA PRIMERA ******

Tema en 'General' iniciado por pilotillo1980, 5 Nov 2011.

1. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo dicho en el titulo venia yo de disfrutar de mi nueva bici , cuando bajando por el carril desde casa de campo se me ha cruzado una chica con los cascos puestos (con lo cual no ha hecho ni caso a mis gritos, ya que no me daba tiempo a frenar) y me la he llevado por delante,,,, golpeandome con el suelo y contra unos "salvacesped" , la chica bien y,mi bici con el puño izquierdo pa cambiar la goma y yo con un susto en el cuerpo , la rodilla sangrando y la mano izquierda con dolor

He arrastrado con la cabeza el casco pero no se si he impactado,supongo que tendre que cambiar el casco??
    ¿sera tan dificil ir por donde los peatones?
    ¿Y luego los ciclistas somos unos irresponsables?
    ¿Porque no multan a la gente que va por elcarril bici?, a mi me dieron un toque un dia por ir sin casco cuando iba a echar aire a la gasolinera

Trece años con la de carretera y ni un accidente en entreno
    Ala ya me he deshagodo

Gracias y un saludo

2. Josianmas

Josianmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por desgracia, la gente va a sus anchas por dónde sea... carriles bici, carreteras sin pasos de cebra e incluso por las vias de los tranvías!..

3. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues lo primero que espero que estes bien, lo segundo el casco me parece que ya tienes que buscar uno nuevo y lo tercero los peatones tiene preferencia en cualquier parte, al menos en mi ciudad, aunque vayas por el carril bici.
    De todas maneras en el carril bici no se puede circular más rápido de 15km/h que en principio es una velocidad a la que podrías parar en casi todas las circunstancias, siempre hay imprevistos dificilmente previsibles.

4. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    animo lo importante es que no haya ido a mayores,es que tenemos que ir con mil ojos.

5. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo bueno esque solo sea un sustillo y unas pocas magulladuras, mucha gente es verdad que invade el carril bici sin querer o queriendo, pero que aunque vayas por el carril bici tambien hay que ir con ojo

6. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Si dudas con el casco yo que tu lo cambiaba, no vaya a ser que sin darte cuenta le hayas golpeado y pierda sus propiedades contra otro impacto.
    Saludos.

7. speedivi

speedivi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que ambos esteis bien y como dices lo de los carriles bicis es una pena-lastima-vergüenza da igual como llamarlo, donde yo vivo se usa para que los abuelillos paseen por un sitio diferente a la acera ya que les debe gustar mas ir por alli.

Por cierto, no se como habras acabado con la chica pero andate con ojo no sea que aun te denuncie, no serias el primero ni el ultimo

8. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Por eso cuando circulo con mi burrita x el carril bici no tengo piedad de nadie, con responder "ah, aver ido por tu sitio" y no parar...cuanto jeta hay x la vida

9. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Si es que vais como locos....es broma :dance:cunaoo. Lo importante en este caso es que estés bien. Lo que no entiendo es quien te dijo nada por ir sin casco, esta claro que hay que llevarlo siempre pero no es una obligación el llevarlo así que no se porque te llamaron al orden. Bueno socio recuperare.

Un saludo.

10. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay gente que es imbecil. A cuántos no ha arrollado ya el tren por ir con los cascos?

11. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese carril está super mal y he visto muchos atropellos como este.

El último que vi arroyaron a una persona mayor, cuando fui me la encontré tumbada en mitad del carril bici con un collarín y una camilla debajo suya, con la policía y los miembros del Samur atendiéndola.

Hay mucha gente tonta, no me jodas, cruzar con unos auriculares por un carril bici sin mirar... No sé si esto se puede denunciar o algo, más que nada para que te pague los desperfectos y los daños que haya podido causar.

12. Rutecki

Rutecki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del casco, yo lo cambiaria.....
    Con la gente, mil ojos!!! No seria la primera vez que he tenido que tirar de frenos cuando de repente, oyen la bici y se asustan por despacio que fuera, dando un salto hacia un lado y zas!!en tu trayectoria! Menos mal que siempre se ha quedado en un susto.

13. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuidate, que no sea nada, a otra cosa y lo dicho: ante la duda hazte con otro casco.

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    siento el leñazo, pero bueno esto ya está muy trillado y hay que ir con mil ojos....

15. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.470
    la verdad que la gente va a su bola...y creo que aun pasa poco!!!!!
    la verdad que tanta tecnologia nos matara!!!!

sobre el casco??yo me lo cambiaria por si acaso!!!!!

saludos

16. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

+1.

17. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No tendras campo para ir con la p.....a bici, jajajajaj. Eso me dijo a mi un dia una persona por la cdc cuando rodaba por el carril bici, sin palabras me dejo y no podia hacer otra cosa que mirar el carril bici y reirme, lo que faltaba, que ahora no podamos rodar por el carrir (de paseo dela gente).

18. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ir con cuidado, porque por el carril bici aunque sea solo un carril solo para bicis, también pasan personas por desgracia.

19. Marcos_89

Marcos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisima gente no respeta el carril bici..les da todo igual, van paseando a sus perros, corriendo etc etc

20. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que podrías denunciarla. De esa manera la gente se iría concienciando de que los carriles bici como su nombre bien indica son para bicicletas.
    Espero que lo de la mano no sea nada

Compartir esta página