Lo dicho en el titulo venia yo de disfrutar de mi nueva bici , cuando bajando por el carril desde casa de campo se me ha cruzado una chica con los cascos puestos (con lo cual no ha hecho ni caso a mis gritos, ya que no me daba tiempo a frenar) y me la he llevado por delante,,,, golpeandome con el suelo y contra unos "salvacesped" , la chica bien y,mi bici con el puño izquierdo pa cambiar la goma y yo con un susto en el cuerpo , la rodilla sangrando y la mano izquierda con dolor He arrastrado con la cabeza el casco pero no se si he impactado,supongo que tendre que cambiar el casco?? ¿sera tan dificil ir por donde los peatones? ¿Y luego los ciclistas somos unos irresponsables? ¿Porque no multan a la gente que va por elcarril bici?, a mi me dieron un toque un dia por ir sin casco cuando iba a echar aire a la gasolinera Trece años con la de carretera y ni un accidente en entreno Ala ya me he deshagodo Gracias y un saludo
Por desgracia, la gente va a sus anchas por dónde sea... carriles bici, carreteras sin pasos de cebra e incluso por las vias de los tranvías!..
Pues lo primero que espero que estes bien, lo segundo el casco me parece que ya tienes que buscar uno nuevo y lo tercero los peatones tiene preferencia en cualquier parte, al menos en mi ciudad, aunque vayas por el carril bici. De todas maneras en el carril bici no se puede circular más rápido de 15km/h que en principio es una velocidad a la que podrías parar en casi todas las circunstancias, siempre hay imprevistos dificilmente previsibles.
lo bueno esque solo sea un sustillo y unas pocas magulladuras, mucha gente es verdad que invade el carril bici sin querer o queriendo, pero que aunque vayas por el carril bici tambien hay que ir con ojo
Si dudas con el casco yo que tu lo cambiaba, no vaya a ser que sin darte cuenta le hayas golpeado y pierda sus propiedades contra otro impacto. Saludos.
Espero que ambos esteis bien y como dices lo de los carriles bicis es una pena-lastima-vergüenza da igual como llamarlo, donde yo vivo se usa para que los abuelillos paseen por un sitio diferente a la acera ya que les debe gustar mas ir por alli. Por cierto, no se como habras acabado con la chica pero andate con ojo no sea que aun te denuncie, no serias el primero ni el ultimo
Por eso cuando circulo con mi burrita x el carril bici no tengo piedad de nadie, con responder "ah, aver ido por tu sitio" y no parar...cuanto jeta hay x la vida
Si es que vais como locos....es broma :dance:cunaoo. Lo importante en este caso es que estés bien. Lo que no entiendo es quien te dijo nada por ir sin casco, esta claro que hay que llevarlo siempre pero no es una obligación el llevarlo así que no se porque te llamaron al orden. Bueno socio recuperare. Un saludo.
Ese carril está super mal y he visto muchos atropellos como este. El último que vi arroyaron a una persona mayor, cuando fui me la encontré tumbada en mitad del carril bici con un collarín y una camilla debajo suya, con la policía y los miembros del Samur atendiéndola. Hay mucha gente tonta, no me jodas, cruzar con unos auriculares por un carril bici sin mirar... No sé si esto se puede denunciar o algo, más que nada para que te pague los desperfectos y los daños que haya podido causar.
lo del casco, yo lo cambiaria..... Con la gente, mil ojos!!! No seria la primera vez que he tenido que tirar de frenos cuando de repente, oyen la bici y se asustan por despacio que fuera, dando un salto hacia un lado y zas!!en tu trayectoria! Menos mal que siempre se ha quedado en un susto.
la verdad que la gente va a su bola...y creo que aun pasa poco!!!!! la verdad que tanta tecnologia nos matara!!!! sobre el casco??yo me lo cambiaria por si acaso!!!!! saludos
No tendras campo para ir con la p.....a bici, jajajajaj. Eso me dijo a mi un dia una persona por la cdc cuando rodaba por el carril bici, sin palabras me dejo y no podia hacer otra cosa que mirar el carril bici y reirme, lo que faltaba, que ahora no podamos rodar por el carrir (de paseo dela gente).
Hay que ir con cuidado, porque por el carril bici aunque sea solo un carril solo para bicis, también pasan personas por desgracia.
Muchisima gente no respeta el carril bici..les da todo igual, van paseando a sus perros, corriendo etc etc
Supongo que podrías denunciarla. De esa manera la gente se iría concienciando de que los carriles bici como su nombre bien indica son para bicicletas. Espero que lo de la mano no sea nada