Hola... Aqui me teneis de nuevo, aprovechando estos dias que nos da Leon con solo 2º para salir en bici :mrgreen: Es la primera vez que salgo solo....y bueno, como no sabia exactamente el ritmo que llevar y tal.....pues me hice una rutita sencillita..... (Lento la verdad, xk preferia hacer mas recorrido aunque fuera un poco lento) http://www.endomondo.com/workouts/161466613/8602400 Espero ir mejorando poco a poco.Pero bueno ya me direis que os parece
yo por Ávila ultimamente salgo menos por las temperaturas y los viento. Empecé a salir hace poco (sólo también) y casi nunca me encuentro con ningun biker XD Ánimo y poco a poco, ya verás como al final le cojes el ritmo y vas cogiendo más fondo
Poco a poco paisano... Yo salí el otro domingo con amigos por la Venta de la Cruz y te puedo decir que el frío se mete, he estado dos o tres días con anginas y algo griposo.
León es inmejorable para andar en bici. Llegando a Carbajal hay una subida de asfalto hasta la carretera de Asturias que es criminal. Aunque a mi particularmente me gusta más la Candamia. Salludos
hola,lo mejor y mas divertido es salir en grupo,pero si no coincides con ningun compañero(a mi me pasa mucho) pues se sale solo. lo bueno que tiene salir solo es que el ritmo te lo pones tu,si te apetece pararte para ver un pajarillo pues te paras......... eso si,siempre teniendo clara la ruta que vas a hacer,aventurarte por caminos desconocidos puede ser peligroso. y en cuanto el frio pues que quieres que te diga,si llevas buen material no se sufre tanto y se disfruta que te cagas. (yo estoy encantado con mis recientemente adquiridas NW artic por ej). imagino que como a la mayoria de nosotros no te puedes gastar un pastizal en unas put.. botas,o chaqueta o...... pero si te acabas enganchando en esto te acabaras comprando cositas poco a poco. suerte y a dar pedales que es lo mas sano.
Bienvenido al club de los solitarios jejeje. Una de las razones por la que me gusta el mtb es porque te desconecta de todo y de todos.
Tranquilo poco a poco, luego te vas calentando, y mira en la cara de los que te cruzas, helados de frio pero con esa sonrisa tonta. Pd.- Lo malo: que te aja el cutis.je...........je..........je..e
lo bueno de ir solo es que vas a a tu ritmo y no depender de los demas hay gente que dice que se aburrre...imposible: medir un recorrido y hacerlo otro dia en menos tiempo, hacerlo al reves, hacerlo con un pulsometro ......
Ánimo compañero, poco a poco irás a más. Cuando vayas a darte cuenta habrás mejorado mucho tu forma física y las rutas serán cada vez más largas...
Animo compañero, esto es para disfrutar y poco a poco veras como el ritmo viene solo, sobre todo no te olvides DISFRUTA!!!
A mi me gusta salir solo, la mayoria de los kms que llevo encima son rodando solo. Y cada vez que sales acompañado se disfruta de lo lindo, ademas aqui en León tenemos un tesoro con la candamia y toda la montaña que hay!
Yo empecé sólo a ya por septiembre 5km y pico y con ganas de morirme al subir alguna cuesta ahora salgo con gente pero también tengo mis días de salir sólo, el cambio de antes a ahora a sido mejorable con lo cual no tengas prisa que todo llega. Esta es mi primera y la de ayer Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2