Primera Salida

Tema en 'General' iniciado por coslada81, 22 Sep 2010.

1. coslada81

coslada81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,

Hoy hemos hecho la primera salida con las bicicletas nuevas y por lo general van bastante bien (Orbea Satellite y Dakar).

Hemos alternado un poco de campo con carril bici y para finalizar un poco de mecanica... que suerte la mia :cursing Primera salida y llegando a casa veo la rueda trasera de mi bici pinchada (menos mal que llevabamos una camara de repuesto, y si antes dudaba ahora tengo claro que pienso ponerle cinta anti-pinchazo a las ruedas).

La culpable una mini-púa...

Un saludo

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    buen comienzo,pero si pones esas camaras,veras que van,pero que muy bien

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

por camaras slime (llevan por dentro un liquido que cuando pinchas ese liquido actua y tapona el agujero) teniendo als convencionales pinche 6-8 veces en 1 mes y ahora llevo 2 meses con las slime llendo por los mismos sitios incluso con mas plantas para pinchar y ningun problema! mano de santo

4. angelguary

angelguary Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien las llevo y son cojonudas

5. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues yo ayer monte las slime aprovechando el cambio de mis neumáticos,espero que tenga tan buenos resultados como tu.

Saludos

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hay gente que lleva 10 meses sin pinchar! eso si el liquido no es infinito cada X tiempo seugn el trote que le des pues el liquido se acaba y se queda como una convencional entonces a volver a poner
    me costo solo 6'50 cada camara

7. coslada81

coslada81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    OK, leyendo por el foro parece ser que las bandas de kevlar dan problemas de rajar las camaras, asi que montare camaras slime a ver si hay suerte y no hay muchos mas pinchazos

Compartir esta página