Primera subida nocturna al Santuario Virgen de la Cabeza

Tema en 'Andalucia' iniciado por justiniko, 28 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. justiniko

justiniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La cofradia de Villanueva de la Reina promueve esta subida por carretera, para el sabado 6 de octubre a las 5:00h. Salida desde Villanueva de la Reina, plaza de la constitucion (ayuntamiento). A la llegada tendremos desayuno por cortesia de la cofradia. Se pretende que sea una ruta de convivencia, no una carrera. Contaremos con coche-remolque de apoyo. Inscripcion gratuita. Mas info en www.facebook.com/mtbvva y en mtbvillanuevadelareina@gmail.com

Xau.

Última edición: 28 Sep 2012
  2. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 7 hay una subida al santuario por carretera, que organiza el club ciclista ciclopatas de andújar, lo digo por si os interesa cambiar la fecha. un saludo.

3. justiniko

justiniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por el aviso, pero no podemos mover la fecha.

Xau.

4. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como se ha dado la subida? salu2.

5. justiniko

justiniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Teniendo en cuenta que los seis que fuimos queremos repetir, pues imaginate. En dos palabras IM-PREZIONANTE. La bajada desde los pinos hasta el rio, de noche y con los focos en el manillar, ...... una pasada ....... Nuestro fallo fue no grabarlo en video (para la proxima cae). El clima acompañó que te cagas. Hubo niebla y no apareció el sol hasta minutos antes de llegar al pueblo de regreso. Una mañanita fresquita, muy buena.
    Está prevista realizar otra subida nocturna por la carretera en primavera, creo que sobre marzo. Ya avisaremos. Por cierto, estamos subiendo fotos, y espero que algún video, en www.facebook.com/mtbvva

Por cierto, el domingo subí al santuario con la moto, y no veas que montón de ciclopateros había con sus galgas. Los habia por cientos!!!

XAu.

Última edición: 8 Oct 2012

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página