Primera y última compra en www.rad-laden.de

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gonzalo81, 12 Nov 2012.

1. gonzalo81

gonzalo81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, soy un forero que entra cada día al foro, pero apenas participa, abro este post, dado que a mi, me habría gustado leer un post como este cuando hice mi pedido en rad laden.

Hice un pedido de día 10 de Agosto, dos porta bidones, y dos camisetas, en la página ponía que tenían esos productos en stock, el día 30 de Agosto, salieron los porta bidones de la tienda, y unos días más tarde me llegaron. De las camisetas, ninguna noticia, tras enviar unos cuantos correos, no menos de 6, me respondieron el día 23 de Octubre, y me dijeron que no disponían de esas camisetas (¿para eso hay que esperar casi 3 meses?), que podríamos buscar una alternativa, nuevos correos, y como no, sin respuesta. Hasta que el 31 de Octubre me llega un correo, me dicen que me devuelven el dinero de una camiseta, y me envían la otra.

Total, que hoy me ha llegado la susodicha camiseta, tres meses, después, así que esta es mi primera y ultima compra en rad-laden.de, y aquí dejo constancia de ello, para que si alguien tiene intención de comprar en esta tienda, se lo piense. Un saludo foreros

2. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    bueno,lo importante es que,aunque hayan tardado,han respondido y te han dado una solución,a mi una vez,por un error de una tienda,que me enviaron otra cosa diferente a la que pedí, tuve que devolverla,y hacerme yo cargo de los gastos de la devolución,y no me abonaron nada,solo me dieron el producto correcto y ya esta cuando recibieron la devolución de mi paquete.
    y eso de que te marcaba stock,pues es que no siempre es preciso,a veces no tienen actualizado el stock del almacén,con el de la tienda,y luego tardaron tanto por intentar enviarte todo junto,y al no poder hacerlo,y ante tu insistencia,al final te mandaron lo que tenían,no se,yo e llegado a esperar meses por algo,y simplemente hay que tener paciencia creo yo,y no los e acosado a base de correos electrónicos ni llamadas.
    para mi estas cosas son así,en las tiendas físicas también me a pasado esto,y eso si me parece grabe,dar una paga y señal,y tirarte 3 meses para que te traigan algo,o que les lleves una bici para reparar algo,te pidan el teléfono para llamarte cuando la tengan,a las 2 semanas te presentes y te digan,no,si hace 1 semana que la tenias ya,y te hemos llamado...en fin.
    si tuviera que poner cada vez alguna anecdota que me a pasado, haría un foro entero para mi...de echo,llevo2meses esperando un paquete de fuera de la UE,y no se nada de ello aun,creo que jay que ser mas paciente y ya esta.

3. gonzalo81

gonzalo81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pense que era un apartado para hablar de tiendas, perdón si no es el lugar adecuado, para hablar de esto, pero creo que tres meses para enviar una camiseta desde Alemania, me parece mucho tiempo, y si hubiera visto un post como este, habria hecho el pedido en otra tienda.

En cuanto a lo del acoso... creo que tuve mucha paciencia, espere más de mes y medio para enviar el primer correo, y entre correo y correo, espere al menos tres dias, para darles tiempo y no saturar, pero no hubo manera, ni en inglés, ni en alemán, no creo que les cueste mucho contestar a un correo. Pero lo mas curioso, es que me contestaron, cuando les puse, que el siguiente correo no se lo enviaria yo, que lo haria el centro europeo del consumidor, y tras enviar ese correo, no tardaron en contestarme ni 24 horas. Sin acritud, un saludo

4. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    No reprocho nada,no me mal interpretes,seguramente soy yo que soy muy paciente,si fuera un venta entre particulares,si que me mosquearia,pero al ser tienda,suelo confiar bastante,y soy bastante paciente.

Mira,te cuento una anécdota,antes trabajaba en una ferretería,y trajo un carpintero una maquina a reparar,y mi jefe,como tenia problemas de pago con el cliente y no solía comprar mucho,me dijo que la guardara por hay,que la llevaría a reparar cuando le saliera de las pelotas,igual que a el le iba a pagar y comprar cuando le interesaba,me venia a preguntar cada semana,y yo tenia que inventarme escusas,que si faltaba una pieza que venia de madrid,que si habian enviado una maquina que no era,y teníamos que devolverla,que el tecnico estaba de baja...todos los gritos y insultos iban para mi,pero solo podía pedir disculpas,y sonreir,sin tener culpa de nada...
    al final nos pillaron,porque entro a currar otro chaval nuevo,y despacho al cliente y le dijo que si la teniamos,que acababa de verla en el monton de maquinas para reparar,yo le dije que no era esa,que estaba en fabrica arreglandola hacia 3o4meses,y el chaval,por hacer la pelota a nuestro jefe,dijo,que no,que seguro que es la suya,y se fue a sacarla corriendo al almacén,imaginaos la cara que se le quedo al jefe,y a mi,cuando el carpintero vio que no la habíamos ni llevado a reparar...
    mi jefe para escusarse me echo las culpas de todo,que era un inutil,que no sabia llevar el almacen ect...el carpintero dijo que no quería que le volviera a despachar yo ect...bueno,y el dependiente nuevo al mes se fue a la calle...
    no se,por eso supongo que soy tan paciente cuando pido algo por internet y por tiendas fisicas,nunca se sabe que hay detras(esa maquina en concreto por la marca iba2veces por semana a fabrica y podria haber estado arreglada en2dias) iba de reparto martes y jueves...pero donde manda el jefe,no manda marinero dicen o algo asi...

Compartir esta página