Bueno despues de estar esperando y agobiar a los foreros con los tiempos de espera de los envios de CANYON, aqui estamos yo y mi niña. Un poco de historia: La recibi el 17/08 y despues de tirarme una par de horas de montaje, ya que no monté el manillar y la potencia Easton que traia sino los mios Botranger (mas ligeros y el manillar mas ancho) y regular las suspensiones, colocar el portabidon y la bolsa de las herramientas, ademas del ciclocomputador, que por cierto, es mas que complicado colocar el sensor de cadencia cuando no hay espacio entre la biela y el tirante... Bueno, que me fui de vacaciones y me lleve la Nerve y esta es la escursion inaugural al pantano de Riudecanyes en Tarragona. Solo 55km de disfrutar como un tonto y de decirme a mi mismo que qué bien habia hecho en decidirme por esta maquina. Un saludo a todos.:globero
Yo tengo la mismita en xl con 800km y 0 problemas, sólo le ajusté el tope superior de los piñones y le cambié la rueda trasera (para la delantera estoy ahorrando) aparte de ponerle las antipinchazo. Saludos y disfrútala
¿no te ha dado el problema de la vibracion del freno trasero? A mi si pero ya lo he solucionado (ver otro hilo del foro).
Enhorabuena, todo llega y además cuando llega a uno se le olvida todo lo que ha tenido que esperar y desesperar. Felicidades!!
Ruidecanyess! Aí he estado yo de veraneo, en el montsant, zona preciosa y por cierto zona de tramos en el WRC de cataluña, bueno me alegro mucho que lo hayas pasado bien con tu niña bebé, x cierto no has tenido proema con el famoso tornillo del basculante? Un saludooooo
Pues hay uj extenso hilo abierto sobre un problema en el tornillo qie coje el basculante concretamente de tu modelo, hecha un ojo aver, un saludo