Pues ya he empezado a romper cosillas... Ayer, bajando a fuego por uno de esos senderos de Valsain, se me engancho una rama en el cambio, y el pòbrecito quedó estrangulado... No se ha partido, pero se ha roto la rosca del tornillo que evita que salga la cadena por la corona mayor, y algo se ha doblado, no se si la patilla o el cambio, pues en coronas pequeñas funciona bien, pero en las mayores entra poco fino... He ido a los tenderos y dicen que hablaran con el distibuidor (Que creo que son los motorhead, que heavy), a ver si existen repuestos de esta ****** de pieza, sino... superglu, que va muy bien en estos casos... A ver si mañana pongo unas fotillos, que hoy no me ha dado tiempo... Por otro lado, ya tengo abollones en el tubo horizontal, no muy brutos, pero se han formado de algun golpecillo, porque los vi ayer antes de darme un guarrazo del 15º... Parece que este tubo es de lo mas delicado, si lo apritetas con los dedos, se nota que casi lo abollas tu mismo... ¡Hazlo tu mismo muchacho!
***** macho le estas haciendo un rodaje de los buenos, a este ritmo la bici no llega a septiembre, jajaja, que va hombre a darle caña que pa eso esta!
Puede que el distribuidor sea MOTORDEALER... http://www.motordealer.com/ Lo digo porque yo lo he estado mirando para mi problema con la RS PIKE y Rock Shox y SRAM es lo mismo, no? Salu2.
Bueno... he zumbado de silicona el hueco a ver si el tornillo aguanta, y si no, veo un cambio temporal a shimano deore xt proveniente del otro hierro... ¡Que el x9 vale minimo 60 euros y buscando rebajas!
Pues he hecho un apaño que de momento me ha aguantado... Por pasos: (Las fotos son pesimas, pero es lo que tiene el movil) 1º. Esta es la averia El cachito de plastico que soporta el tornillo y le hace larosca esta roto.Ya le vale a sram, que este cambio cuesta 90 euros, lo podrian hacer un poco mas solido... 2º. Agujero cebado de silicona, se espera a que fragüe, y se enrosca el tornillo hasta que la ultima corona entre con dificultad. la idea es que como la silicona va a ceder, le damos una tolerancia... 3º. Se rellena con silicona para intentar hacer mas solido el conjunto. ¡A ver cuanto dura el asunto! Eso si, me olvido de poder ajustarlo sobre la marcha.