Primeras cubiertas

Tema en 'Material' iniciado por Lowrider_bike, 1 Sep 2014.

1. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas,vengo del BTT e iniciado en carretera hace 5 meses donde estoy totalmente pez en el tema de cubiertas.

Me venian con mis cosmic aluminio de perfil 30 montada la mavic yksion 700x23,tras apurar bastante la trasera (4.300km) es hora de cambiarla,no monto la misma porque quiero flanco de color si no repeteria ya que ni he pinchado,tienen un agarre decente y un kilometraje optimo y siendo verano que se degradaran mas.
    Quiero algo similar,he ojeado pro 4 endurace,maxxis detonator etc.
    Supongo que para màs comodo montaje mejor plegable,peso me da igual unos gramos màs que menos,que sean similares a las mavic dentro de un precio razonable que no exceda de 30€.

Saludos.

2. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo también llevo esas cubiertas y me parece que tienen muy buen agarre, me dan mucha confianza bajando, lo malo que las misas tienen unos cortes que meten miedo, por culpa de la ****** que hay en ciertas cunetas de por donde círculo. La gente no las monta salvo cuando le vienen de serie, yo estoy cómo tu, tengo que cambiar las traseras e iba a por unas michelin pro race 4 endurance, pero no se que diferencia voy a encontrar respecto a las mavic.

Compartir esta página