Primeras dudas, que talla?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xifuuu, 30 Jun 2009.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola, mido 1,82 y peso 90 kilos y me quiero comprar mi primera bici seria, me habían dicho que mi talla es la L, que en teoría es la 19', pero mirando webs parece que lo ideal para una altura de 1.80 a 1.85 es la talla 20', es una talla comercial o es teórica? me refiero, hay bicis de esa talla o todas pasan de 19.5 a 21?

En todo caso, cual sería mi talla ideal? he probado en tienda bicis de la talla 19.5 y 21 y me sentía más cómodo con la 19.5, pero los entendidos (amigos, el de la tienda decía que la 19.5 era la mía) me decían que se me veía más suelto con la 21, que en la 19.5 se me veía encogido.

Como os digo es la primera bici seria que voy a tenert y por tanto poco puedo opinar de sensaciones, por lo que me han dicho lo más importante es acertar con la talla, así que no quiero equivocarme...

Gracias.

2. etgovac

etgovac Mejor...subir bajando

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.84 y peso 90kg en algunas tiendas me decian que la 19' y en otras la 19.5 yo creo que entre la 19 y la 20 tampoco notaras mucho la diferencia, lo mejor es montarte in situ y ver si estas comodo con ella.

Compartir esta página