Hola a todos !!! Abro este post, con intención de que conteis vuestras experiencias con los pedales automáticos, aquellas que sean divertidas y propias de gente novel, que empieza con los pedales y se da alguna que otra torta! Os voy a contar la mía: Un día no muy fiable, con respecto al tiempo ( llovía, paraba, volvía ) mi chico y yo cogimos las mountains bikes y nos fuimos a hacer una rutilla por monte, no muy larga, 27 km. Empezamos saliendo del pueblo por asfalto y ahí comenzó la historia. Yo iba detrás y Aitor hizo un caballito subiendo una cuesta y se calló de culo, yo al verlo me quedé mirando para él se me fue la bici y me caí a plomo al suelo, y yo me pregunto: Si alguien nos estuviese mirando desde alguna ventana o desde algún lado, que pensaría? seguramente buscaría el francotirador que se estaba cargando a los ciclistas que pasaban...SEguimos la ruta riendonos de lo ocurrido pero enseguida entramos en el monte, como era de esperar los caminos estaban inundados, con barro y muchas piedras y en las cuestas la rueda resbalaba a pesar de pedalear con fuerza, aquí vino la segunda... Aitor tiró delante para pasar por un charco, en el que seguramente habría algún tiburón o pez similar porque era un charco profundo, yo intenté pasar, apretando los dientes pero se me enterró la rueda y me caí al charco... MI queridisimo amor me miraba sin saber que hacer mientrasyo decía: pero me puedes ayudar y él: sí, sí ( colocó su bici con delicadeza y me sacó del charco ) a la, zapatillas nuevas, maillot nuevo, culotte nuevo, todo a estrenar estaba lleno de barro y mojado yme acordé de cuando estuve mirando unas zapatillas spiuk de 80E y eso fue lo que alivio un poco...Mi novio, tiraba hacia delante para que no viera su risita... ( yo también me reiría ) seguimos hacia delante y como no AQUI VIENE LA TERCERA....esta según él fue la más graciosa. Era una pendiente bastante grande pero corta, me puse de pie para subirla pero vi que iba sobrada:baile y me senté, ese fue mi error porque la rueda me volvio a resvalar y recordando la experiencia de hacia 10 minutos saqué un pedal pero no el otro y me caí contra unos matos de cabeza, ahora si me liberaron pronto, pero la risa ya no se pudo controlar... continúamos la ruta, yo con unas trazas que daba pena verme pero aún así hicimos unos cuantos km más. De todo se aprende y yo lo tengo clrao, ante la duda, pedal quitao! Un saludo