Todo igual, cableado interno por fin y poco más. La forma del cuadro permanece igual, tirantes finos. Parece que no entran en el juego aero.
Y su hermana de aluminio, la caad10 que ahora pasa a llamarse caad12, más o menos en la misma línea con semejantes modificaciones: http://velonews.competitor.com/2015...e-corey-williamss-prototype-cannondale_373163 Pd: perdón por pisarte el hilo @tabo_cr
Me encanta esta bici y la verdad como comentan por ahí arriba mejor no meterse en historias aeros etc etc tipo venge que es para matar a los de specialized
Realmente, era el único fallo del SuperSix Evo. El cableado por fuera daba sensación de que era un cuadro de gama baja y es un auténtico pepino. Ahora ganará bastante en estética.
Esta en el mercado hace ya unos cuantos años y sigue siendo la bici con mejor relación rigidez/peso del mercado... Realmente funciona bien a nivel de rendimiento, así que porque ponerse a inventar cosas raras si esta demostrado que esta funciona??? Saludos...
Ya estamos con los precios... Si no te molan no la compres y punto! Aquí lo único que nos interesa es hablar del material... Que se abra un hilo de economía y ahí damos todos las opiniones de si merece o no la pena el precio que tienen las bicis. Saludos
Creo que cuando hablamos de bicicletas y material lleva asociado un pvp. Es intrinseco. Y de ahi que podamos hablar de relacion calidad precio
Además de la bolsa debajo del sillin, con las cosmic para subir puertacos....y luego no las queremos ni ver nosotros