Exceptuando el cuadro y los nuevos pedales (Primo Josh Stricker no sellados), el resto es todo de la vieja Federal. Únicamente he tenido que sustituir los rodamientos SKF del buje delantero (Fly) por otros NSK C3 japoneses. La rueda trasera es una WTP 13 dientes con aro alex supra doble pared (nada del otro jueves), que compré hace un par de años y he estrenado hace poco. Aún estoy ahorrando para un futuro buje Profile. En resumidas cuentas, espero que os guste: Y ya que estamos, os presento a su prima hermana. También hago ciclismo de carretera y velódromo cuando puedo, no iban a ser todo tortazos y costras...:mrgreen: Saludos:-D
Ummm ese sillín no me convence demasiado... El cuadro si le quitases esas pegatinas horrorosas amarillas quedaría mucho mejor La horquilla tiene un color curioso, venia así? Y la de carretera con esa pegatina de Metalica brutal ehhh xD
mola mucho como se te ha quedao la bike solo le cambiaria una cosa y son las pegatinas quitaselas y por cierto no se si es por que no lo he leio bien pero que cuadro es
Todo un clasico de pegatinas!..quitalas con cuidado,y haz copias macho!que estan intactas! Pintaria la horquilla de negro,y quedaria más molona.xD
Sillin y pegatas, que desentonan un webo ^^ Mola la pegatina de metallica, un amigo mio tiene la misma pegatina pero en 60cmx60 y pegada en la luna trasera de su clio negro xDDDDDDDDD to heavy jaja
oo diooos!!! ese sillin a lo old school me molaaa!!! jajajaja y con el toque de las pegatinas aun queda mas a lo antiguo! mola, es distinta!
la bici esta KE TE CAGAS, ojala todos tuvieran tanta personalidad como tu! un saludo y enhorabuena por ese pepino ke tienes