Tal y como me pedíais cuando dije el otro día que ya me había llegado la Tallboy, pues aquí están las fotos. Eso sí sólo fotos de la base de mi proyecto, el cuadro y la horquilla, todavía queda muchísimo pero la base ya está aquí, recien sacada del paquete.
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
La verdad que en el primer momento cuando tienes el cuadro en la mano, se nota que está bien hecho, esta perfectamente terminado incluso en la parte de la pipa de la dirección al mirar el carbono por dentro es que una hay ni un fallo, ni pegotes ni nada de nada, la verdad que gana mucho al tocarlo. Por supuesto el color me ha gustado mucho más in situ que al verlo en fotos porque es un negro mate muy bonito, en principio dudaba con el naranja y si pudiera haber elegido una horquilla negra, muy posiblemente hubiese pillado el cuadro en naranja, pero ahora me gusta mucho más el cuadro de este color. Bueno ya os iré contando, aunque aviso que el proyecto de montaje es a medio/largo plazo. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 17:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:45 ---------- que he hecho mal acme??
Si en uno de los lados viene el detalle en rojo y blanco, una pequeña línea y por el otro lado no trae adornos. Aprovechando esos adornos que trae voy a ponerles los detalles, que serán todos en color rojos, y otros mezclaran el rojo y el blanco, a ver que tal queda esteticamente.
Cada vez que veo fotos nuevas lo pienso: es La Bici del momento. Cada epoca tiene dos o tres bicis de referencia, que están en boca de muchos, y en garage de pocos. Para mi esta es una de ellas actualmente, y para mí la que más.