Primeras impresiones con 29"

Tema en 'Enduro' iniciado por Frenzy2006, 14 Mar 2013.

1. Frenzy2006

Frenzy2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo queria abrir el post para daros mis impresiones sobre hacer enduro con una 29”. En mi caso ha sido un cambio a mejor, vengo de una remedy y no me hice con ella, estuve mucho tiempo pensando si montarme una enduro 26 o la Stumpjumper 29, ya que soy un enamorado del sistema fsr.
    Al final me decante por la stumpy, tengo una epic en 29 y voy súper cómodo. La tengo montada con una fox talas de 140, le puse un manillar de 790mm y una potencias de 70 y la llevo la potencia casi a ras del cuadro, después de un mes y 180 km donde 65% es por trialeras y sendas, puedo decir que ahora por las rutas habituales, ahora hago cosas que antes me daban respeto, subo mejor las partes más técnicas puesto que la rueda no derrapa. Sobre el tema de si es o no ratonera, pues yo pienso que si metías la de 26 esta la metes (con mayor dificultad) y si no la metías pues ahora tampoco….
    Llevo ruedas 2.3 que le dan un plus de agarre, es bastante difícil que las ruedas pierdan tracción, aunque pasa no tanto como antes….
    En fin, no se si el 27.5 tendra futuro pero si que veo que el 29 es el presente para muchas modelidades y veo que en el enduro también tiene cabida…
    La opinión la da un paquetillo en esto de las sendas….

Saludos!!!

2. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pues a mi cada vez me pica mas la curiosidad por probar una 29. Pero quiero probar primero algo asequible no vayaa ser que no me guste

3. Frenzy2006

Frenzy2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    la camber esta genial!

4. Ramscanela

Ramscanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    ¿Qué problemas tuviste con la Remedy, Frenzy2006? Es una de mis candidatas. ¿Qué es lo que no te cuadraba? Ya que si pregunto a un usuario de una Remedy me va a hablar maravillas.

5. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    A ver si el tiempo me da un respiro y puedo sacar la cube stero en 29" por el monte... a ver que tal van las 29...

6. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Que tema tan novedoso.

7. Frenzy2006

Frenzy2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues la trek no me gusto por que el amortiguador no es sensible, lo veia seco, en comparacion con la fox van 36 que llevaba montada. Eso si, subiendo es la bomba.

Compartir esta página