Este Domingo he estrenado mi nueva Stumpjumper, me ha tardado un monton en llegar pero la verdad es que ha valido la pena. La bici va de miedo. Subiendo va como un tiro, le regulas el brain de delante y atras en posición firm y es excatamente igual que una rigida con la diferencia de que si te aparecen los pedrolos la suspensión se activa sola. Para bajar por sendas regule los brain a soft y tenia un funcionamiento muy suave, comoda y me daba una seguridad mejorada con respecto a mi anterior epic. De momento aun estoy jugando con las distintas regulaciones para dejarla a mi gusto. La verdad es que esto del brain parece magia negra, yo ya alucinaba con el funcionamiento de mi Epic 2003 pero se nota que en estos años han ido mejorando el sistema cada vez mas y ahora pasa de bloqueo a desbloqueo con mucha suavidad. Os pongo unas fotos para que la veais.
juer... y se pueden colgar esas fotos a estas horas ?? Qué estamos en horario infantil... diomio... qué pepinarro... a disfrutarla... voy al wc a tocarme...:corazon
es muy fea, no???? jeje en fin, mientras espero que me toque el euromillon, me que babeando mirando las fotos.
Pedazo pepinaco, impresionante, y en los colores típicos Specialized está muy guapa. Lo cierto es que la Stumpjumper de este año es la leche. Saludos.
Dios, es preciosa! Toy enamorado de esa bici, aunque la idea es ir a por un modelo inferior (el pro o el expert). Hace poco he abierto otro hilo preguntando por pesos y mejores lugares de compra. Puedes ayudarme? Que la disfrutes!
Ye crack! Felicidades con la burra, estamos todos muy contentos con ella, pásate por el post de la Stumpy 2008 y cuéntanos todo! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=242262
Efectivamente teneis razón los dos, he comprado el cuadro suelto para montarlo a mi gusto y las ruedas roval según había leido no eran muy rigidas y para mi peso he preferido montar las SLR. Además con el buje y el radio en rojo me gusta mas.