Hola a todos! Pues acabo de empezar en este mundillo y me salen dudillas por todos lados. La verdad es que yo practico mtb y de carretera no voy muy orientado, per ¿es normal esos dolores de espalda al principio? Supongo que debe ser que no este acostumbrado a la pose pero jolin, es una pasada como acaba uno. Otra cosilla que me sorprende es que la frecuencia cardiaca a la que voy en carretera va siempre arriba, vamos, que voy ahogadillo! Espero que me recomendeis un poquillo, ya que esto de la carretera me tiene desorientado. Un saludo!
Es la falta de costumbre. Si llevas similares medidas en ambas bicis (btt y crta), lo del dolor de espalda casi seguro que te viene por el cambio de desarrollo. Llegas de la btt acostumbrado a los desarrollos suavecitos y de repente tienes que mover un platazo enorme y uno se resiente. Como todo en este mundo....poco a poco.
Jajaja yo tambien vine de la btt a carretera y me ha costado "meses" cojer el golpe de pedal para ir ligero pero bueno, ya lo vamos llevando mejor, otra cosa es subiendo , lo de la espalda kreo ke es normal ya que la postura por decirlo de alguna manera es mas agresiva, si ves que no se van tendras ke jugar con la potencia y sillin digo yo, venga salu2 y hacer kilometros ke el principio es jodidillo jejejje
Es normal si llevas pocas salidas, poco a poco te iras acostumbrando y si no tendras que ajustar un poco la posicion de la bici, todos hemos pasado por eso, suerte.