Precioso día de otoño el que disfrutamos el viernes en el Pirineo. Mikelito nos guió en una ruta preciosa por el Valle de Tena..........
Nuestro guía Mikelito macarreando en su terrritorio. Menudo trazado el de la 1ª bajada: croscountri, croscountri.........
Que bonito es el otoño por vuestras tierras y como echo de menos una escapita con vosotros,joooo casi un añito desde la última vez!!!!!! Habrá que buscar una excusa para ir,no me dejé ningún calcetín en tu casa!!???
Ya sabes donde tienes tu casa....... A estas alturas ya no hace falta que pongas calcetines "olvidados" debajo del colchón para volver :risa
Un día estupendo que nos dejó rodar tan altos, en manga corta. Pocos más como este podremos disfrutar este año ya.......
Hola Antonio, como siempre buenísimas tus fotos y rutas. Lo del buen tiempo es increible, por aqui tambien hemos rodado en manga corta. Saludos .
***** que flipada de paisajes, Toni no veas la ruta que sa currao Ismael con el compadre Richard, yo no he ido porque tenia otros compromisos bicicleteros, cuando sus vengais hacemos Cercedilla y esta otra.
Un secretillo... el Bachimala (tresmil ciento y pico) es bajable desde la cima...yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Una porquería de día, a mi para otro así no me llameis, jiji. Aunque lo mejor fué la barrera metálica, eh Jim!!! Jorf, un buen dato...habrá que calentar primero con el Tebarray 2916m...
:babas :crybaby :babas:crybaby :babas :crybaby :babas:crybaby :babas :crybaby :babas:crybaby :babas Y no digo mas, esto no se hace cebrones....