Bueno a parte de salir con la MTB ahora voy a empezar tambien a utilizar la flaca, desde hace mas de 10 años que no monto en una y busco a mas compañeros que salga y no tengan un nivel muy alto para no salir solo por carretera, si hay alguien que se anime que se ponga en contacto conmigo, en principio creo que serian los sabados pero podemos ir cuadrando.
Vampiro loco, yo pertenezco al club la bici Sevilla, salimos todos los domingos 9:30 desde rotonda alamillo. Somos pocos, 5-10 personas y el ritmo es trankilo, no competitivo, bueno algunos piques hay, tu sabes. Yo al estar preparandome para la QH hago mas km y voy un poco por independiente. Mañana salgo sobre 8-8:15. El recorrido es Sevilla, pajanosas, arroyo de la plata, valdeflores, el buho, castillo de las guardas, aznalcolla, una vez en aznalcolla según como este me vendre por gerena o por sanlucar. El domingo hacemos la subida a melonares. Si quieres puedes apuntarte y pruebas.
Buenas compañero, tengo mi flaca en otra localidad, pero me estoy pensando traermela a Sevilla, además de los domingos sale gente entre semana después de las 4? (Prefiero salir en grupo por el tema de ir mas protegido al ir mas de uno solo) Y l ritmo, todo el mundo va igual? O se parte en grupetes al ir haciendo km?
Tienes de todo, por las tardes que yo sepa martes y jueves suele salir gente...de nuestra grupeta vamos hablando y casi siempre sale alguien, yo voy a intentar salir mañana con otro mas. Los finés de semana en mi grupo, que somos poquitos, 7-8, se suele ir a un ritmo medio, ni muy alto ni bajo y se suele esperar al q valla peor, siempre se queda alguien q o bien no tiene ganas o bien no esta tan bien de forma y siempre hay alguien también q de vez en cuando tira y va fuerte.... En definitiva como en todos los grupo, siempre tienes a alguien de tu nivel q te lleva o te acompaña.